Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Homogene Perfect con SPF25, piel radiante, sin manchas ni imperfeciones

Repara y regenera la piel. Disminuye de forma gradual las arrugas. Mejora la apariencia del fotoenvejecimiento... Hoy en Nutriguia.com te recomendamos una crema de día que pedirá a gritos tu piel, para prevenir y tratar las manchas, a partir de los 35 años.

La mayoría de las manchas que aparecen en el rostro tienen su origen en un exceso de radiación solar. ¿La mejor solución? La prevención con fotoprotectores a la hora de exponernos al sol. ¿Y si las manchas ya han aparecido? Entonces te aconsejamos Homogene Perfect de Plante System. Su fórmula con Nano WhiteR , alfa hidroxiácidos y secreción de Helix aspersa, proporciona una piel lisa, sin manchas ni imperfecciones.

Composición:

Nano White (Arbutina), secreción de Helix aspersa y AHA (alfa hidroxi ácidos). A continuación te contamos cómo actúan.

Modo de empleo:

  • Utilizar como crema de día o aplicar mañana y/o noche sobre las zonas a tratar.
  • Con factor de protección solar: SPF 25
  • Todo tipo de piel- a partir de 35 años.
  • PVP (50 ml): 27,20 €
  • De venta en farmacias
  • Más información: www.arkopharma.es

Composición Homogene Perfect

  • Nano white: Ingrediente activo para la piel que contiene:
    • Arbutina: Procedente de las hojas de Guayaba que inhibe la tirosinasa, enzima clave en el proceso de pigmentación de la piel.

  • Vitaminas F, E y C: Contribuyen al efecto despigmentante.

  • Glutation: Con propiedades antioxidantes e inhibidoras de la melanogénesis.

Los activos se encapsulan en partículas muy pequeñas llamadas liposomas

La encapsulación de los ingredientes facilita su liberación en la piel. Los liposomas tiene una alta afinidad hacia el estrato córneo de la piel y liberan más eficazmente los activos a la piel.

El tamaño de las partículas de Nano White es de 50 nm

AHA – Alfa hidroxiácidos

Ácido glicólico, málico, tartárico y láctico

El ácido glicólico actúa como un peeling natural y elimina células muertas e impurezas de la superficie de la piel, favoreciendo la penetración de los activos y unificando el tono.

Secreción de Helix aspersa

Contiene Criptosina, un activo que tras mezclarse con otros ingredientes aporta a la piel actividad antioxidante, regeneradora y protectora.

Propiedades

Cryptosina-Glicosamino, glicanos y proteínas de diferentes pesos moleculares + Ingredientes activos (Ácido hialurónico, Anti-proteases, Alantoína y Anti-oxidantes) = Reparación y regeneración de la piel. Disminución gradual de las arrugas. Mejoría de la apariencia del fotoenvejecimiento

Las manchas de la piel

A partir de los 40 años es frecuente la aparición de manchas ocasionadas por la exposición solar, llegando a afectar a un 90% de las personas mayores de 60 años.

Se producen por un aumento de la secreción de melanina tras la exposición a la luz natural o artificial. Aunque hay distintos tipos de manchas, las más frecuentes, conocidas como léntigos solares, aparecen por los efectos de la luz ultravioleta y el envejecimiento de la piel. En otras ocasiones pueden aparecer por factores hormonales y como resultado de ciertos tratamientos farmacológicos (antihipertensivos, antidepresivos, antibióticos, etc.). El origen es un aumento de la melanina (pigmento marrón) en la epidermis o dermis superficial. Es sintetizado por los melanocitos que la van cediendo a los queratinocitos que le rodean (unos 30 o 40).

Cuando nos exponemos en exceso a la luz del sol este proceso se activa notablemente y la distribución irregular de la melanina es el origen de las manchas, cuyo efecto se potencia con el envejecimiento de la piel. El método más eficaz para prevenir la aparición de manchas es la fotoprotección.

Como primera medida, protección básica con gorras, ropa, etc . Además, es importante el uso de cremas solares con alto índice de protección, acorde a cada tipo de piel y la fotoprotección por vía oral con complementos nutricionales adecuados.

Relacionados

Comentarios de los visitantes