Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

‘Cócteles para dummies’, el manual esencial para preparar los mejores combinados de Javier de las Muelas

El maestro coctelero y creador de tendencias, Javier de las Muelas, publica su nuevo libro “Cócteles para Dummies”, Editorial Planeta, el manual esencial para quienes deseen profundizar en el mundo de la coctelería y aprender a preparar los combinados imprescindibles. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación en Madrid, en el espacio Dry Martini. Una presentación muy práctica e instructiva, sin duda, con taller de cócteles incluido, donde los asistentes hemos podido elaborar algunos de los combinados, de la mano del equipo de Javier de las Muelas.

Volviendo al libro, el protagonista de este evento, la publicación detalla las recetas de los 99 cócteles más importantes –como Dry Martini, Gimlet, Cosmopolitan, Manhattan, entre otro­s– en los que Javier de las Muelas comparte el paso a paso, los ingredientes necesarios y profundiza en los orígenes e historia de cada uno, incorporando anécdotas y curiosidades sobre el universo de la coctelería y el inicio de los bares. “Hay quien afirma que el primer cóctel lo hizo un médico del siglo V a.C., Hipócrates, cuando creó un reconstituyente a base de vino, resina y almendras amargas”, relata Javier de las Muelas.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Veredes Roble 2013, un Ribera del Duero con fuerza

Y elegancia. Hoy te presentamos un interesante vino de uva tempranillo, que además de fuerza, también transmite magia.

Simplemente aplicando el sentido común, independientemente de si somos profanos o expertos conocedores del mundo del vino, sabemos que cuanto menor sea la extensión del viñedo y, por tanto, la producción… el cuidado, el esmero y el tiempo que se dedican a la tarea serán mayores por cada botella elaborada. Y eso se cumple en este vino, cuidado, esmero y mimo. Un concepto sencillo.

Y esta es la forma de trabajar para llegar a conseguir un vino como Veredes Roble 2013, desempeño exhaustivo en las labores realizadas en la viña, elaboraciones cuidadas con el objetivo de extraer todo el potencial aromático y tánico, que la variedad tempranillo nos brinda, mínimos tratamientos realizados a los mostos…

La Bodega, Bodegas y Viñedos Veredes by Fercyser, situada en Peñafiel, centro carismático de la Ribera del Duero, comercializa 35000 botellas de su vino tinto Veredes. Unidades que reposan en barricas de roble americano y francés durante un máximo de 6 meses.

Veredes: “vinos que transmiten fuerza y esconden magia”

  • De bonito color cereza madura, brillante.
  • En nariz resulta potente y con vigor Incluso antes de mover y airear el vino, afloran aromas a fruta madura, para dar paso a vainillas y balsámicos.
  • En boca es envolvente y culmina con un final lleno de matices, que nos invita a disfrutar de otra copa.

Consejos:

  • Servir a unos 16-18º C.
  • Maridar con carnes en general, incluso carnes rojas, caza, asados, legumbres, tablas de quesos y embutidos.
  • Perfecto para aperitivos, comidas y cenas.

Fotografía de la etiqueta: María Díaz

Datos:

  • Bodegas y Viñedos Veredes By Fercyser
  • Bodega: C/Muñoz Calero,4 - 47300 Peñafiel
  • Tel.: 983 880 368 - Fax: 983 882 060

Comentarios de los visitantes