Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Veredes Roble 2013, un Ribera del Duero con fuerza

Y elegancia. Hoy te presentamos un interesante vino de uva tempranillo, que además de fuerza, también transmite magia.

Simplemente aplicando el sentido común, independientemente de si somos profanos o expertos conocedores del mundo del vino, sabemos que cuanto menor sea la extensión del viñedo y, por tanto, la producción… el cuidado, el esmero y el tiempo que se dedican a la tarea serán mayores por cada botella elaborada. Y eso se cumple en este vino, cuidado, esmero y mimo. Un concepto sencillo.

Y esta es la forma de trabajar para llegar a conseguir un vino como Veredes Roble 2013, desempeño exhaustivo en las labores realizadas en la viña, elaboraciones cuidadas con el objetivo de extraer todo el potencial aromático y tánico, que la variedad tempranillo nos brinda, mínimos tratamientos realizados a los mostos…

La Bodega, Bodegas y Viñedos Veredes by Fercyser, situada en Peñafiel, centro carismático de la Ribera del Duero, comercializa 35000 botellas de su vino tinto Veredes. Unidades que reposan en barricas de roble americano y francés durante un máximo de 6 meses.

Veredes: “vinos que transmiten fuerza y esconden magia”

  • De bonito color cereza madura, brillante.
  • En nariz resulta potente y con vigor Incluso antes de mover y airear el vino, afloran aromas a fruta madura, para dar paso a vainillas y balsámicos.
  • En boca es envolvente y culmina con un final lleno de matices, que nos invita a disfrutar de otra copa.

Consejos:

  • Servir a unos 16-18º C.
  • Maridar con carnes en general, incluso carnes rojas, caza, asados, legumbres, tablas de quesos y embutidos.
  • Perfecto para aperitivos, comidas y cenas.

Fotografía de la etiqueta: María Díaz

Datos:

  • Bodegas y Viñedos Veredes By Fercyser
  • Bodega: C/Muñoz Calero,4 - 47300 Peñafiel
  • Tel.: 983 880 368 - Fax: 983 882 060

Comentarios de los visitantes