Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Veredes Roble 2013, un Ribera del Duero con fuerza

Y elegancia. Hoy te presentamos un interesante vino de uva tempranillo, que además de fuerza, también transmite magia.

Simplemente aplicando el sentido común, independientemente de si somos profanos o expertos conocedores del mundo del vino, sabemos que cuanto menor sea la extensión del viñedo y, por tanto, la producción… el cuidado, el esmero y el tiempo que se dedican a la tarea serán mayores por cada botella elaborada. Y eso se cumple en este vino, cuidado, esmero y mimo. Un concepto sencillo.

Y esta es la forma de trabajar para llegar a conseguir un vino como Veredes Roble 2013, desempeño exhaustivo en las labores realizadas en la viña, elaboraciones cuidadas con el objetivo de extraer todo el potencial aromático y tánico, que la variedad tempranillo nos brinda, mínimos tratamientos realizados a los mostos…

La Bodega, Bodegas y Viñedos Veredes by Fercyser, situada en Peñafiel, centro carismático de la Ribera del Duero, comercializa 35000 botellas de su vino tinto Veredes. Unidades que reposan en barricas de roble americano y francés durante un máximo de 6 meses.

Veredes: “vinos que transmiten fuerza y esconden magia”

  • De bonito color cereza madura, brillante.
  • En nariz resulta potente y con vigor Incluso antes de mover y airear el vino, afloran aromas a fruta madura, para dar paso a vainillas y balsámicos.
  • En boca es envolvente y culmina con un final lleno de matices, que nos invita a disfrutar de otra copa.

Consejos:

  • Servir a unos 16-18º C.
  • Maridar con carnes en general, incluso carnes rojas, caza, asados, legumbres, tablas de quesos y embutidos.
  • Perfecto para aperitivos, comidas y cenas.

Fotografía de la etiqueta: María Díaz

Datos:

  • Bodegas y Viñedos Veredes By Fercyser
  • Bodega: C/Muñoz Calero,4 - 47300 Peñafiel
  • Tel.: 983 880 368 - Fax: 983 882 060

Comentarios de los visitantes