Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Veredes Roble 2013, un Ribera del Duero con fuerza

Y elegancia. Hoy te presentamos un interesante vino de uva tempranillo, que además de fuerza, también transmite magia.

Simplemente aplicando el sentido común, independientemente de si somos profanos o expertos conocedores del mundo del vino, sabemos que cuanto menor sea la extensión del viñedo y, por tanto, la producción… el cuidado, el esmero y el tiempo que se dedican a la tarea serán mayores por cada botella elaborada. Y eso se cumple en este vino, cuidado, esmero y mimo. Un concepto sencillo.

Y esta es la forma de trabajar para llegar a conseguir un vino como Veredes Roble 2013, desempeño exhaustivo en las labores realizadas en la viña, elaboraciones cuidadas con el objetivo de extraer todo el potencial aromático y tánico, que la variedad tempranillo nos brinda, mínimos tratamientos realizados a los mostos…

La Bodega, Bodegas y Viñedos Veredes by Fercyser, situada en Peñafiel, centro carismático de la Ribera del Duero, comercializa 35000 botellas de su vino tinto Veredes. Unidades que reposan en barricas de roble americano y francés durante un máximo de 6 meses.

Veredes: “vinos que transmiten fuerza y esconden magia”

  • De bonito color cereza madura, brillante.
  • En nariz resulta potente y con vigor Incluso antes de mover y airear el vino, afloran aromas a fruta madura, para dar paso a vainillas y balsámicos.
  • En boca es envolvente y culmina con un final lleno de matices, que nos invita a disfrutar de otra copa.

Consejos:

  • Servir a unos 16-18º C.
  • Maridar con carnes en general, incluso carnes rojas, caza, asados, legumbres, tablas de quesos y embutidos.
  • Perfecto para aperitivos, comidas y cenas.

Fotografía de la etiqueta: María Díaz

Datos:

  • Bodegas y Viñedos Veredes By Fercyser
  • Bodega: C/Muñoz Calero,4 - 47300 Peñafiel
  • Tel.: 983 880 368 - Fax: 983 882 060

Comentarios de los visitantes