Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Veredes Roble 2013, un Ribera del Duero con fuerza

Y elegancia. Hoy te presentamos un interesante vino de uva tempranillo, que además de fuerza, también transmite magia.

Simplemente aplicando el sentido común, independientemente de si somos profanos o expertos conocedores del mundo del vino, sabemos que cuanto menor sea la extensión del viñedo y, por tanto, la producción… el cuidado, el esmero y el tiempo que se dedican a la tarea serán mayores por cada botella elaborada. Y eso se cumple en este vino, cuidado, esmero y mimo. Un concepto sencillo.

Y esta es la forma de trabajar para llegar a conseguir un vino como Veredes Roble 2013, desempeño exhaustivo en las labores realizadas en la viña, elaboraciones cuidadas con el objetivo de extraer todo el potencial aromático y tánico, que la variedad tempranillo nos brinda, mínimos tratamientos realizados a los mostos…

La Bodega, Bodegas y Viñedos Veredes by Fercyser, situada en Peñafiel, centro carismático de la Ribera del Duero, comercializa 35000 botellas de su vino tinto Veredes. Unidades que reposan en barricas de roble americano y francés durante un máximo de 6 meses.

Veredes: “vinos que transmiten fuerza y esconden magia”

  • De bonito color cereza madura, brillante.
  • En nariz resulta potente y con vigor Incluso antes de mover y airear el vino, afloran aromas a fruta madura, para dar paso a vainillas y balsámicos.
  • En boca es envolvente y culmina con un final lleno de matices, que nos invita a disfrutar de otra copa.

Consejos:

  • Servir a unos 16-18º C.
  • Maridar con carnes en general, incluso carnes rojas, caza, asados, legumbres, tablas de quesos y embutidos.
  • Perfecto para aperitivos, comidas y cenas.

Fotografía de la etiqueta: María Díaz

Datos:

  • Bodegas y Viñedos Veredes By Fercyser
  • Bodega: C/Muñoz Calero,4 - 47300 Peñafiel
  • Tel.: 983 880 368 - Fax: 983 882 060

Comentarios de los visitantes