Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

ARIETE prepara los granizados más dulces del verano

  • La granizadora de la Línea Disney imprescindible en la época estival.

La multinacional italiana Ariete contiene en su catálogo un producto ideal para este verano: la Granizadora de la línea Ariete-Disney. Un electrodoméstico que combina diseño y funcionalidad ya que la graciosa figura de Mickey Mouse ofrece la posibilidad de hacer deliciosos granizados.

Se trata de una divertida y eficaz creación de la firma que alcanza una potencia de 75 W. La Granizadora es un producto muy práctico y entretenido ideal para épocas de intenso calor. Dispone de un Interlock de seguridad en la tapa que evita que se vierta el contenido y de dos dispensadores de sirope para personalizar el granizado con el color que se desee. Muy fácil de usar, incluye 12 conos para servir de forma cómoda.

Disney y Ariete han llegado a un acuerdo de colaboración dirigido a la creación de unos productos divertidos y prácticos que hacen las delicias de los más pequeños y, a su vez ayudan a los padres en la difícil tarea de educar en hábitos de alimentación a sus hijos. Disney aporta al producto un diseño divertido, moderno y muy innovador, que hace que el artículo sea realmente atractivo y con la calidad que la marca Ariete aporta a sus electrodomésticos.

Sobre Ariete

Fundada en 1964, en el corazón de Toscana, tierra fértil de creatividad y geniales intuiciones, Ariete Hispania tiene su sede en Madrid.

Empresa italiana líder en el sector de los pequeños electrodomésticos, Ariete mantiene una posición consolidada y en continuo desarrollo tanto en el territorio nacional como en el escenario internacional. Desde 1995 la empresa forma parte del grupo internacional Kenwood Appliances UK. Posteriormente en 2001 la empresa pasó a formar parte del grupo internacional DeLonghi.

Innovación y diseño son las claves del éxito de la empresa. Para ello Ariete apuesta de forma firme por la Innovación y el Desarrollo, invirtiendo en las tecnologías productivas y en el Centro de Estudios y Diseño, con el objetivo de mirar hacia el futuro y encontrar nuevas respuestas a las necesidades cambiantes del consumidor.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.