Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Turrón sin colesterol y sin azúcar? Ya no es ciencia-ficción

Lacasa presenta sus originales novedades para estas navidades

Lacasa, la marca pionera en aportar nuevos sabores e imaginación a los turrones, vuelve a reinventar este tradicional producto con nuevas y saludables novedades.

Este año, llegan el turrón que cuida de la salud del consumidor, junto con el entrañable Conguito con forma de tableta de turrón, y otra variedad pensada para los amantes del cacao intenso con mezcla de frutos secos.

Salud y Placer, es el primer turrón libre en colesterol. Esta sorprendente novedad cuida doblemente la salud del consumidor, porque además no tiene azúcar. Manteniendo el mejor sabor de los dulces Lacasa, presenta tres exquisitas mezclas: Chocolate con almendras,Café-Moka y Chocolate Crujiente.

Para los amantes del chocolate, Lacasa lanza una variedad con la más alta calidad llevada a los turrones: Suprema 70%, con el intenso sabor del chocolate negro y los frutos secos más selectos.

Y para los más pequeños (y también los no tan pequeños, pero que se derriten con el sabor de los Conguitos), Lacasa presenta el Turrón Conguitos, con el particular sabor de las míticas grageas de cacahuete, en formato tableta.

Junto a las tradicionales variedades de turrones, y para completar un surtido único, este año Lacasa también reinventa el mazapán: Mazapán Manzana Asada, elaborado con el tradicional dulce y un delicioso toque de sabor a manzana. Una combinación exquisita para los más caprichosos.

Los Pequeños Pralinés, son grageas gigantes, ideales para tomar a la hora del café, en cuatro riquísimos sabores diferentes: chocolate-naranja, nata-fresa, crema catalana y chocolate con almendras.

En definitiva, cinco nuevas delicias, que harán que las bandejas de estas fiestas puedan estar, más que nunca, al gusto de todos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.