Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

‘Cócteles para dummies’, el manual esencial para preparar los mejores combinados de Javier de las Muelas

El maestro coctelero y creador de tendencias, Javier de las Muelas, publica su nuevo libro “Cócteles para Dummies”, Editorial Planeta, el manual esencial para quienes deseen profundizar en el mundo de la coctelería y aprender a preparar los combinados imprescindibles. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación en Madrid, en el espacio Dry Martini. Una presentación muy práctica e instructiva, sin duda, con taller de cócteles incluido, donde los asistentes hemos podido elaborar algunos de los combinados, de la mano del equipo de Javier de las Muelas.

Volviendo al libro, el protagonista de este evento, la publicación detalla las recetas de los 99 cócteles más importantes –como Dry Martini, Gimlet, Cosmopolitan, Manhattan, entre otro­s– en los que Javier de las Muelas comparte el paso a paso, los ingredientes necesarios y profundiza en los orígenes e historia de cada uno, incorporando anécdotas y curiosidades sobre el universo de la coctelería y el inicio de los bares. “Hay quien afirma que el primer cóctel lo hizo un médico del siglo V a.C., Hipócrates, cuando creó un reconstituyente a base de vino, resina y almendras amargas”, relata Javier de las Muelas.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Turrón sin colesterol y sin azúcar? Ya no es ciencia-ficción

Lacasa presenta sus originales novedades para estas navidades

Lacasa, la marca pionera en aportar nuevos sabores e imaginación a los turrones, vuelve a reinventar este tradicional producto con nuevas y saludables novedades.

Este año, llegan el turrón que cuida de la salud del consumidor, junto con el entrañable Conguito con forma de tableta de turrón, y otra variedad pensada para los amantes del cacao intenso con mezcla de frutos secos.

Salud y Placer, es el primer turrón libre en colesterol. Esta sorprendente novedad cuida doblemente la salud del consumidor, porque además no tiene azúcar. Manteniendo el mejor sabor de los dulces Lacasa, presenta tres exquisitas mezclas: Chocolate con almendras,Café-Moka y Chocolate Crujiente.

Para los amantes del chocolate, Lacasa lanza una variedad con la más alta calidad llevada a los turrones: Suprema 70%, con el intenso sabor del chocolate negro y los frutos secos más selectos.

Y para los más pequeños (y también los no tan pequeños, pero que se derriten con el sabor de los Conguitos), Lacasa presenta el Turrón Conguitos, con el particular sabor de las míticas grageas de cacahuete, en formato tableta.

Junto a las tradicionales variedades de turrones, y para completar un surtido único, este año Lacasa también reinventa el mazapán: Mazapán Manzana Asada, elaborado con el tradicional dulce y un delicioso toque de sabor a manzana. Una combinación exquisita para los más caprichosos.

Los Pequeños Pralinés, son grageas gigantes, ideales para tomar a la hora del café, en cuatro riquísimos sabores diferentes: chocolate-naranja, nata-fresa, crema catalana y chocolate con almendras.

En definitiva, cinco nuevas delicias, que harán que las bandejas de estas fiestas puedan estar, más que nunca, al gusto de todos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.