Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Delicias de Navidad

  • La Sirena presenta su propuesta de Aperitivos y Postres para estas navidades
  • La cadena de congelados ofrece productos de selección para acompañar los clásicos platos navideños

El tiempo vuela y ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Se repetirán de nuevo los encuentros familiares alrededor de una mesa y un ágape que se prolonga durante horas. Y es que, a pesar de que hoy en día cualquier momento del año es bueno para preparar un menú especial, el periodo navideño sigue siendo el contexto elegido por la mayoría para vestir la mesa con sus mejores galas.

En los platos navideños abundan los alimentos de categoría gourmet como el marisco o los productos ibéricos. Son productos exquisitos con los que los anfitriones agasajan a sus invitados en unas fechas tan señaladas.

Para que las próximas navidades sean todavía más especiales, La Sirena, cadena de establecimientos especialistas en alimentos congelados presenta sus Delicias de Navidad, una selección de productos de alta calidad ideados para complementar los clásicos menús navideños.

Para abrir boca

Qué mejor que un buen aperitivo para empezar el banquete. Los aperitivos son un punto de partida delicado que predispone el posterior apetito del comensal. Si se trata de innovar y experimentar con nuevos sabores, el aperitivo resulta el momento oportuno para ello. Aún así, al aperitivo hay que tratarlo con mimo, de lo contrario es muy probable que el primer plato sea recibido con reservas. Para no defraudar a los paladares más exigentes, La Sirena propone sus sofisticados aperitivos -incluidos en la gama Apetits- que sorprenderán por su sabor y su excelencia:
  • Bocaditos Gourmet. El placer del mar servido en pequeñas dosis. Deliciosos bocados presentados en unas elegantes cucharas que aportan estilo y distinción a un aperitivo disponible en tres sabores: Viera, Salmón y Camarón.
  • Vasitos Gourmet. Aperitivo servido en tres irresistibles vasos que llenarán la mesa de glamour. Tres especialidades –Buey de mar, Foie Gras y Queso- de textura suave y cremosa. El aperitivo perfecto para el gourmet más exigente.
  • Mini Hojaldres Cremosos. Surtido de hojaldres a la suave crema de Roquefort, Camarón, Atún y Espinacas con Ricotta.
  • Mini Hojaldres Clásicos. Surtido de los mejores hojaldres tradicionales rellenos de Salchicha, Emmental, Quiche Lorraine o Concha de Peregrino.
  • Mini Camembert Crujientes. Apetitosa delicias de queso camembert rebozado. Mezcla única de texturas para ir abriendo boca.
  • Cassolette Cangrejo de Río. Dos cremas de cangrejo y pulpa de coco presentadas en finas cazuelitas de cerámica.
  • Cassolette Vieiras y Gambas. Sabrosa crema de vieiras y gambas en una refinada presentación en dos cazuelas de cerámica.

Dulce final

Y tras los platos principales el mejor contrapunto lo ofrecen los ricos postres. El plato preferido de los golosos, un encanto dulce que para algunos es tan importante que incluso le otorgan la categoría de tercer plato. Para los postres navideños La Sirena ofrece opciones para todos los gustos en su gama Exquisito, desde los típicos ‘Fruta y Helados’ hasta los más elaborados pasteles y productos de repostería fina. La selección de postres destacada para estas fiestas incluye:

  • Coulant de chocolate y naranja. Soberbio bizcocho de chocolate con un sorprendente corazón de chocolate caliente y crema de naranja.
  • Crepe de dulce de leche. Deliciosa crepe elaborada según el auténtico estilo francés rellena de dulce de leche. El postre del que todos querrán repetir.
  • Vasitos dulces. Exquisito postre presentado en vasos de tres especialidades: Ganache, Mouse y salsa de chocolate; Crumble y limón merengue; Sabayón, vainilla, galleta, pistacho y gelatina de frambuesa. Sugerente mezcla de sabores, placer de principio a fin.
  • Repostería variada. Selecto surtido de dulces. Pequeños bocados de placer que no dejarás escapar.

El líder en congelados

La Sirena, única cadena de tiendas especialistas en congelados en España, apostó hace más de 20 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la cercanía al consumidor y en ofrecer soluciones prácticas a sus necesidades. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de más de 200 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados.

El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, más de 600 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además cada año lanza hasta 100 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.