Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Magnum Infinity Dark Coco: el toque exótico para las Navidades

Magnum presenta lo más original en chocolates para estas Navidades con su nuevo Magnum Infinity Dark Coco, una exquisita combinación de puro chocolate negro relleno de coco. El exótico chocolate es un complemento ideal para compartir con una copa de cava o un sugerente capricho para darse estas Navidades.

La nueva incorporación a la gama Magnum Infinty de Magnum, el Dark-Coco, combina tres irresistibles sabores: chocolate puro, coco y cereales. Se trata de una barrita de con una gruesa capa de puro chocolate negro relleno de una suave combinación de coco y trocitos de cereales. Una fusión de tres ingredientes que aportan un toque exótico y un gran contraste de texturas que sorprenderá a los paladares más exigentes.

Magnum Dark-Coco se presenta con un elegante envoltorio plateado, y su precio recomendado es de 1€ la unidad.

Sobre Magnum Chocolates y Frigo

Magnum es la marca líder en el mercado de helados y ahora aprovecha su "savoir faire" en el mundo del chocolate. La marca lanza cada otoño una innovadora gama de chocolates diseñada para satisfacer el consumo adulto y caracterizada por gruesas capas de puro chocolate con interiores cremosos formados por los ingredientes más selectos.

Por su parte, Frigo es la marca líder del sector heladero español y le pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d'Or, Viennetta y Romántica. Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.