Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Porque la vida cotidiana también merece diseño... Pyrex Elegance

Pyrex, marca líder en el sector del menaje de cocina, presenta Pyrex Elegance, una gama que añade el estilo y la modernidad del diseño contemporáneo, a la confianza y durabilidad de Pyrex. Pyrex Elegance evoca la belleza y pureza de un diseño minimalista, apto para el uso diario por su versatilidad. Una línea destinada a un consumidor joven, urbano y social, que quiere disfrutar del diseño cada día con familiares y amigos. La gama Pyrex Elegance consta de dos colecciones premium en vidrio y metal antiadherente, ideales para el horno. Un total de veintidós nuevas piezas obtenidas gracias a la última tecnología en diseño y técnicas de fabricación.

Dos diseñadores de renombre

Para hacer evolucionar una marca como Pyrex se necesita mucho talento. Por eso se encargó el diseño de Pyrex Elegance a dos prestigiosos creadores: el británico George J. Sowden, afincado en Milán, ha desarrollado la gama en vidrio, y la ganadora del premio "British Female Inventor and Innovator of 2006", Morag Hutcheon, ha colaborado con el equipo de I+D de Arc International Cookware en la gama de metal antiadherente. La joven creadora ha renovado el diseño de las asas, que cuentan con unas inserciones de silicona resistentes hasta 230º. George J. Sowden cuenta con el reconocimiento de haber creado multitud de artículos para marcas como Alessi, Swatch, Moulinex, Bodum y Olivetti, entre otras. En esta ocasión, la relación del diseñador con Pyrex se ha basado en la búsqueda de la modernidad sin desvirtuar en ningún caso su esencia, ya que, en palabras de Sowden, "Pyrex forma parte de esas marcas que son un icono, realmente Pyrex forma parte de nuestra herencia, y hay que proteger su identidad". Pyrex ha querido contar con ambos creadores para desarrollar un nuevo diseño que refleja todas las cualidades de la marca de una forma más relevante para el siglo XXI.

Dentro de la gama Pyrex Elegance en vidrio, podemos encontrar ocho modelos, entre fuentes, cacerolas y artículos para repostería, con la calidad Pyrex garantizada durante 20 años. La gama en metal cuenta con catorce piezas de acero carbonatado, en color gris plateado, con inserciones de silicona en las asas para facilitar el agarre. Son totalmente antiadherentes, por lo que resultan ideales para repostería, muy fáciles de desmoldar y limpiar.

Pyrex Elegance se adecua al estilo de las cocinas de hoy. Su enfoque minimalista es la respuesta a las nuevas expectativas de nuestros clientes, que demandan un diseño moderno, que sea funcional y de calidad superior. Disponible en los mejores grandes almacenes y tiendas especializadas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.