Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gadir 2006

Fresco, brillante y afrutado. Así es Gadir, una fusión única de varietales y sensaciones que evocan en el paladar lo mejor de la blanca tierra gaditana, su luz, su aroma y su paisaje, tan del Sur, tan español. El vino más atrevido del verano, sin duda.

Gadir es el tributo de la familia Osborne a la tierra que los acogió hace más de dos siglos. En esta añada 2006 historia y tradición gaditana se funden con el espíritu emprendedor de los Osborne. Así, Palomino -la variedad histórica del marco de Jerez- y Chardonnay -la uva blanca por excelencia de Europa-, se fusionan en Gadir, un vino blanco luminoso, de color amarillo pálido con ligeros reflejos verdosos. Aromas limpios de frutas y toques salinos. En boca es sabroso, con una agradable acidez que le da frescor y persistencia.

El coupage de estas dos variedades, seleccionadas de los viñedos que Osborne posee en el corazón de las tierras gaditanas y cuya plantación de Chardonnay es la más meridional de toda Europa, traslada a quien lo prueba a la Costa de la Luz, donde el mar y la tierra se encuentran. Una opción atrevida y fresca para disfrutar de los largos días y alegres noches estivales.

Con esta tercera añada de Gadir, Osborne Vinos se afianza en una importante renovación enológica en la que se encuentra inmersa desde hace algunos años y cuyo objetivo es la obtención de vinos de gran calidad que aúnen tradición y modernidad.

Trayectoria firme

Fue en 2004 cuando Osborne decidió elaborar un vino blanco en las tierras de Cádiz, Gadir, muy vinculado en las raíces del Grupo y elaborado en las históricas Bodegas Osborne Puerto de Santa María. Este importante grupo lleva más de dos siglos manteniendo el liderazgo gracias a una gestión eficaz, comprometida con la tradición pero, al mismo tiempo, con una vocación de crecimiento y de permanente apuesta por la innovación. La empresa hoy, en el siglo XXI, se consolida como un grupo empresarial de carácter familiar, con capital cien por cien español, una identidad propia y con visión de constituirse en el referente español del sector vitivinícola, gracias a los proyectos de crecimiento eficaz a través de la calidad e imagen de sus marcas líderes, tanto nacional como internacional.

El mar en tu mesa

Acogido a la Indicación Geográfica de Vino de la Tierra de Cádiz, Gadir 2006 nos acerca el mar a la mesa; es el complemento perfecto para todo tipo de ensaladas, arroces marineros, pastas, pescados y mariscos. En nariz limpio, de intensidad media y agradable aroma a frutas. En boca es fresco, equilibrado, con una acidez muy agradable que le da frescor, donde vuelve a aparecer la fruta con moderada persistencia. La temperatura recomendada para servirlo es de 8º C. Su P.V.P aproximado es de 3,50 €.¡Te va a encantar!

 

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.