Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fino Quinta

La familia Osborne acaba de presentar con orgullo la nueva imagen de su buque insignia, el Fino Quinta, que ha cambiado de look, con una figura más estilizada, y un diseño y botella nueva, mucho más actual, contemporáneo. No dejes de probar este vino Fino, brillante y luminoso, elaborado con uva Palomino y criado bajo "flor".

En las Bodegas Osborne se elaboran y crían una amplia gama de vinos de Jerez, pero es sin duda Fino Quinta el mejor representante de todos ellos. Tras su vinificación en blanco, para su envejecimiento ha seguido un sistema tradicional en criaderos y solera en botas de roble americano. De escala en escala el fino llega hasta la quinta solera, de ahí precisamente viene su nombre. Un proceso que sin duda se ve favorecido por el clima especialmente suave de El Puerto de Santa María, donde se encuentran las Bodegas Osborne. ¡Disfrútalo con los cinco sentidos! Míralo bien a través de tu copa. Visualmente es pálido, amarillo con reflejos verdes, brillante y luminoso. Acerca tu nariz a la copa sin miedo, comprobarás que es punzante, almendroso, suave y salino. Por último en boca es seco, punzante, poco ácido y ligeramente amargo. Sin duda nos obsequia con un extraordinario paladar, fresco, fragante, con delicados aromas y recuerdos a mar salada.¡Excelente para tomar de aperitivo! Por ejemplo con unas riquísimas tortillitas de camarones. La temperatura recomendada para servirlo es de 8-12º C. En su curriculum, lleno de premios y menciones, destaca la Medalla de Bronce International Wine Challenge Londres, mayo 2005.

Se viste de faralaes

Con motivo de su imagen renovada, coincidiendo con la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2007 de El Puerto de Santa María, Fino Quinta luce también sus mejores galas y se viste de Feria en una Edición Especial Limitada numerada de 2007 botellas (preciosas), con lunares blancos, como si se tratase del tradicional traje de gitana. ¡Olé, olé, olé...! Las Bodegas Osborne se fundaron en El Puerto de Santa María en 1772 por un emprendedor caballero inglés, Thomas Osborne, quien vio la gran oportunidad de exportar a su tierra natal las excelencias del vino de Jerez. Han pasado más de dos siglos, tiempo en que han marcado una identidad propia, la de una de las empresas más nuestras y de mayor tradición en la elaboración de los vinos de Jerez.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.