Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Finca de Malpica

Bodega Osborne Malpica de Tajo presenta Finca de Malpica. Una nueva gama de vinos, que ofrece toda la intensidad de los viñedos que el Grupo Osborne posee en su finca de la histórica localidad toledana de Malpica de Tajo. En versión tinto y rosado, Finca de Malpica sólo se podrá encontrar en restauración y tienda especializada. Dos nuevas opciones para todos aquellos que buscan en la copa, la pasión y la potencia de nuestra tierra.

Tinto elegante...

La complejidad y riqueza de Finca de Malpica 2005 Tinto, es el resultado de la integración de tres varietales seleccionados de las mejores parcelas: Shiraz, Merlot y Mencía o lo que es lo mismo, rusticidad, elegancia y terciopelo. Criado en barricas de roble americano de tostados ligeros, durante nueve meses, el resultado es un vino de color granate con ribetes cardenalicios, limpio y brillante, Aromas a frutos rojos, vainillas y buena madera, con un toque mineral. Agradable en boca, de paso fácil, frutoso y con una viva sensación tánica. El acompañamiento perfecto para todo tipo de carnes a la plancha y asados. Su PVP aproximado es de 5,90 €.

Rosado fresco y aromático

Finca de Malpica 2006 Rosado, es toda una explosión de color y aromas de fruta fresca. Un vino único por su combinación de variedades: Shiraz, Petit Verdot y Merlot. Uvas vendimiadas de noche para aprovechar las bajas temperaturas, que se mantienen a lo largo de todo el proceso de elaboración y conservar así todo su potencial aromático. Surge de este modo un vino de bonito color rojo fresa, brillante. Con aromas de buena intensidad y agradables notas de frambuesa y hierba fresca. En boca es amplio, carnoso y de acidez refrescante que le da vivacidad. Un vino ideal para la época estival, que acompaña a cualquier hora del día. Perfecto si se sirve entre 7 y 10º C. Su PVP aproximado es de 4,90 €.

De buena casta

Dos nuevos vinos que nacen de una tierra que cuenta con unas condiciones de climatología y suelo que resultan idóneas para la obtención de uvas con alta concentración de color y aroma: el clima garantiza la ausencia de lluvias durante la maduración del fruto y muchas horas de sol al año; el suelo arcilloso, con una elevada capacidad de retención de agua, permite originar, de manera natural, el necesario estrés en las viñas.

En Osborne Malpica de Tajo innovación y tradición se complementan en perfecta armonía. Estaciones meteorológicas, sensores de humedad en tierra conectados vía radio a PC y dendrómetros, permiten un cuidado exhaustivo de la viña, sin olvidar que los momentos óptimos de vendimia, los tiempos de crianza y los coupages son el resultado de constantes catas realizadas por el equipo enológico de la bodega dirigido por Jesús Mª Lezáun, quien aporta su contrastada experiencia como máximo responsable de la enología de Osborne. Avances tecnológicos, creatividad, intuición y saber hacer son la clave de esta bodega situada en un paraje excepcional, entre la Sierra de Gredos y los Montes de Toledo.¡Una bodega soberbia!

De este modo, Finca de Malpica es el resultado de una enología vinculada a una viticultura excepcional que nos permite obtener estos vinos, con gran intensidad frutal, llenos de aromas y sensaciones intensas que sólo pueden dar los mejores terruños.¡No dejes de probarlos!

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.