Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Catrice y Essence nos presentan sus novedades otoño/invierno 2015

Siempre es un placer descubrir nuevas colecciones de cosméticos... en esta ocasión el placer ha sido doble, dado que Catrice y Essence se han unido para presentarnos de forma conjunta sus nuevas líneas para este próximo otoño/invierno. La cita ha sido en el hotel Santo Mauro de Madrid, el pasado día 15 de septiembre. Un marco también perfecto...

Tras curiosear por los expositores, repletos de novedades, como labiales líquidos, maquillajes con ácido hialurónico, nuevas brochas, eyeliners, sets de contorneado .. hemos podido disfrutar también de interesantes talleres de maquillaje de la mano de Natalia Belda y Pedro Cedeño, así como de unas manicuras de lo más vanguardistas y personalizadas (con todo tipo de motivos...) gracias a las chicas de Guetto Nailz.

Sí no hemos podido rendirnos a los encantos de una manicura... (por cierto, qué chula), con productos de ambas firmas. Y lo mejor de todo, al margen de la gran variedad de colores, matices, texturas... es su precio. ¡Una locura!

Saber más:

Catrice Cosmetics: Fallosophy Edición Limitada octubre/noviembre 2015

Edición limitada essence “happy girls are pretty”

Relacionados

Comentarios de los visitantes