Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Cosmeceutical Center (CC) presenta Sepai Gen Decode, un programa basado en la hiper-personalización de la formulación y el tratamiento cosmecéutico, que permite realizar un completo estudio genético con efecto preventivo y reparador, decodificando las causas del envejecimiento de la piel. Gracias a la investigación y a los últimos avances en el estudio del genoma humano, la reconocida marca Sepai ha desarrollado un pionero programa basado en la Genocosmética, Sepai Gen Decode, que se presenta como toda una revolución en el sector y está basado en la hiper-personalización cosmecéutica. “Con Sepai Gen Decode podemos identificar la predisposición de un individuo y su tendencia genética a desarrollar los diferentes síntomas del envejecimiento” nos explica Inmaculada Canterla, farmacéutica especialista en Dermocosmética y Medicina Antiaging y Directora de Cosmeceutical Center, “con la interpretación de los datos genómicos y la valoración clínica integral que realizamos a través de este programa, podemos ofrecer una solución única y 100% adaptada al cuidado específico de la piel de cada individuo, con efecto preventivo, reparador y a medida”

Entender el Gen Humano como herramienta antiaging

Cuando hablamos de Genocosmética nos referimos al estudio del origen del envejecimiento y las alteraciones que se producen en la piel, fruto de la edad. La última revolución en este campo llega de la mano de la “Cosmecéutica Genómica Personalizada” basada en la personalización del tratamiento en base a las alteraciones genéticas (polimorfismos) para prevenir y retrasar los signos del tiempo, adelantándose al proceso de envejecimiento e interviniendo antes de que ocurra. Este enfoque ha inspirado a Sepai ha desarrollar el programa Sepai Gen Decode

Sepai Gen Decode: la hiper-personalización del tratamiento cosmecéutico

Con el programa Sepai Gen Decode, el especialista desarrolla una historia clínica para cada paciente que reúne toda la información necesaria para la correcta valoración de las necesidades del individuo, evaluando detalladamente los siguientes condicionantes: el tipo de piel (a través de un estudio genético dónde se seleccionan los polimorfismos asociados con el envejecimiento de la piel), el estilo de vida, las condiciones medio ambientales y la personalidad. Es decir, se estudian todas las variables que inciden sobre la piel sean extrínsecas (medio ambientales) o intrínsecas (estilo de vida y metabolismo). El protocolo consiste en una primera toma de una muestra de ADN (a través de la saliva) que realiza el especialista, doctor o farmacéutico. A continuación, el experto rellena la historia clínica que se envía al centro de investigación de Sepai en Italia para poder realizar los estudios genéticos. Como apunta la reconocida farmacéutica, Inmaculada Canterla, especialista en Dermocosmética y Medicina Antiaging “en estos programas el paciente no puede interpretar por si solo la información por lo que es necesario recibir la explicación de los resultados, a nivel clínico, por parte de un farmacéutico o médico formado en biología molecular”.

Datos:

  • Cosmeceutical Center
  • Precio Programa Sepai Gen Decode: a partir de 590€
  • Calle Jesús de la Vera-Cruz, 27
  • 41002 Sevilla
  • Teléfono: 673 37 53 57
  • Más información: www.cosmeceuticalcenter.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes