Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkocaps Cúrcuma: bienestar para las articulaciones en cápsulas

La Cúrcuma (Curcuma longa) es una de las plantas más estudiadas en los últimos meses. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias han sido demostradas en recientes estudios clínicos. Todos la conocemos porque es comúnmente utilizada como especia en la cultura asiática y hoy en día se ha importado a Europa y América con las nuevas tendencias culinarias.

Uno de sus componentes principales es la curcumina, responsable de su actividad biológica y de su característico color amarillo.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

SingulaDerm Xpert Masque, tres mascarillas que miman tu piel

Para satisfacer las necesidades extras que nuestra piel nos exige, SingulaDerm pone a nuestro alcance un tratamiento profesional de fácil aplicación en casa: SingulaDerm Xpert Masque, una colección de tres mascarillas intensivas enfocadas a distintas preocupaciones cutáneas para los momentos en los que la piel se siente excesivamente tirante, apagada o con más arrugas de lo habitual.

Sí son tres mascarillas adecuadas a tus necesidades concretas: tienes una mascarilla antiedad (efecto lifting), otra mascarilla regeneradora (para pieles castigadas y con sequedad extrema) y la tercera una mascarilla iluminadora (para pieles con manchas y apagadas). ¿Cuál es la que tu piel necesita? Sigue leyendo...

Lift-Masque Xpert, mascarilla antiedad-todo tipo de pieles

Con el paso del tiempo, las exigencias de nuestra piel son cada vez mayores, por ello necesitamos un plus intensivo para lucir bellas y radiantes. Dirás adiós a arrugas, manchas, la sequedad cutánea... Tu piel lo reclama, lo pide a gritos... Necesita Másque un cuidado diario.

De textura geloide y reabsorbible, SingulaDerm Xpert Lift-Masque es un tratamiento antiedad con doble mecanismo de acción: por un lado, actúa como un golpe estimulante con fecto lifting inmediato gracias a SNAP-8, octapéptido que modula la contracción repetida de los músculos faciales atenuando con ello las arrugas; y por el otro, rellena el surco de las arrugas desde el corazón de la piel gracias a Hyadisine™, exopolisacárido que, al retener un 13%* más de agua que el ácido hialurónico, incrementa la hidratación de la piel al tiempo que reduce las arrugas un 11% en tan sólo 2 horas.* Más lisa y reafirmada, la piel recobra toda la armonía de su belleza y juventud.

(*) Test in vitro

(**)Test in vivo

SingulaDerm Xpert Reg-Masque, Mascarilla regeneradora

Tratamiento reparador y reabsorbible para pieles castigadas y descamadas que requieren de una regeneración intensiva y una protección frente a la sequedad extrema. Su fórmula regenera la piel del rostro, proporcionando un aspecto terso y joven. Contiene Antarcticine®, una glicoproteína del Antártico de poderosa actividad anti-arrugas ya que favorece el aumento de la formación de elastina* y colágeno** de los tipos I y IV, y disminuye la profundidad de las arrugas hasta un 44% en 30 días*. Además es altamente hidratante (fortalece la piel proporcionándole +36% de hidratación en 4 horas)**.

SingulaDerm Xpert Reg-Masque asegura la máxima penetración y eficacia de los activos, recuperando el bienestar, equilibrio y flexibilidad incluso de las pieles más castigadas.

(*) Test in vivo

(**) Test in vivo

(*) Test in vivo

(**) Test in vivo

Singuladerm Xpert Ilu-Masque, Mascarilla iluminadora

Tratamiento intensivo despigmentante para pieles apagadas, con falta de luminosidad o con pigmentaciones post-inflamatorias. Al entrar en contacto con las manchas, Singuladerm Xpert Ilu-Masque las desdibuja visiblemente de la superficie cutánea, unificando paulatinamente el tono de la piel, y restaurando su belleza y esplendor natural. Su fórmula atenúa y previene la aparición de manchas gracias a Chromabright®, activo de acción exfoliante y despigmentante* que, al estar liposomado, garantiza una mayor penetración y difusión en las capas más profundas.

Contiene, además, Ácido Salicílico, poderoso exfoliante que acelera la eliminación de las células muertas acumuladas en las capas superiores y que acentúan las irregularidades en el tono de la piel. Este activo ve aumentada su eficacia al formularse conjuntamente con Peelmoist®, exfoliante enzimático de papaína cuya asociación, junto con el resto de ingredientes, incrementa el ritmo de renovación cutánea.

(*) Test in vivo

Las tres fórmulas de SingulaDerm Xpert Masque, contienen la tecnología Molecular Film, una película muy fina que al aplicarse sobre la piel, forma una pseudomalla, cuya acción favorece la penetración de una mayor cantidad de principios activos, prolongando su tiempo de contacto con la piel y retardando su liberación a lo largo del día.

(*) Hipoalergénicas, sin parabenos y sin siliconas.

Datos:

Cada una de estas tres mascarillas se presentan del mismo modo:
  • Presentación: 7 monodosis x 5 ml
  • Modo de empleo: aplicar una fina capa sobre la piel limpia de rostro y cuello 1 ó 2 veces por semana evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 10 y 20 minutos y retirar el exceso si fuera necesario.
  • P.V.P. Rec.: 26 €
  • De venta en farmacias.

Comentarios de los visitantes