Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mitjans presenta su nueva gama de productos de Pavo Premium

La empresa centenaria Mitjans se posiciona como pionera en la elaboración de embutidos de pavo de calidad. Perfectos para una dieta sana por su bajo contenido en grasa, obtenidos de piezas enteras, pechugas y muslos, no llevan lactosa, ni féculas, ni proteínas añadidas. ¡Bocados gourmet!

Josep María Mitjans representa la cuarta generación de charcuteros de la familia, fieles a la estima por el oficio y el compromiso con la calidad. La experiencia adquirida durante estos años y su fuerte espíritu creativo e innovador les han conducido a diversificar su completa gama de productos.

Coincidiendo con la celebración del Salón Gourmets de Madrid, presentan al mercado la gama más completa de productos de pavo de calidad superior (Premium), integrada por fiambres, embutidos y productos frescos de pavo: pechuga y muslo al horno, hamburguesa, fiambre mosaico de pavo con verduras, frankfurter y salchichón. ¡Qué ricos! Según Josep Maria Mitjans, actual responsable de la empresa, “hemos decidido apostar por productos de pavo de calidad, ya que comer de forma más saludable no debe estar reñido con disfrutar del sabor”.

Los productos de pavo Premium de Mitjans están concebidos para disfrutar del placer gastronómico de la forma más saludable, gracias a la selección de una materia prima de bajo contenido en grasa. Es la gama más completa para disfrutar del placer gastronómico a cualquier hora.

Sin lactosa, féculas ni proteínas añadidas

Mitjans elabora todas sus especialidades de Pavo Premium, partiendo de piezas enteras de pechugas y muslos seleccionados, que deshuesan y pulen manualmente para luego macerarlas con especias. Las atan a mano y las cuecen confitándolas en su propio jugo y conservando su piel para potenciar todo su sabor. A diferencia de otros productos de pavo más industriales que se encuentran en el mercado, Mitjans no añade lactosa, féculas ni proteínas a sus productos de pavo.

Mitjans, tradición gastronómica desde 1910

A lo largo de sus más de 100 años de historia, esta empresa familiar del Penedès ha conseguido estar presente en las mejores charcuterías y tiendas gourmet del país, con su gama de embutidos selectos, asados gourmet, patés gastronómicos y foies. Una filosofía de trabajo que les ha permitido evolucionar del oficio de charcutero a auténticos artesanos del sabor con la incorporación de planteamientos cada vez más enfocados a elaboraciones culinarias.

Una rica receta con hamburguesas de pavo Mitjans:

Comentarios de los visitantes