Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mitjans presenta su nueva gama de productos de Pavo Premium

La empresa centenaria Mitjans se posiciona como pionera en la elaboración de embutidos de pavo de calidad. Perfectos para una dieta sana por su bajo contenido en grasa, obtenidos de piezas enteras, pechugas y muslos, no llevan lactosa, ni féculas, ni proteínas añadidas. ¡Bocados gourmet!

Josep María Mitjans representa la cuarta generación de charcuteros de la familia, fieles a la estima por el oficio y el compromiso con la calidad. La experiencia adquirida durante estos años y su fuerte espíritu creativo e innovador les han conducido a diversificar su completa gama de productos.

Coincidiendo con la celebración del Salón Gourmets de Madrid, presentan al mercado la gama más completa de productos de pavo de calidad superior (Premium), integrada por fiambres, embutidos y productos frescos de pavo: pechuga y muslo al horno, hamburguesa, fiambre mosaico de pavo con verduras, frankfurter y salchichón. ¡Qué ricos! Según Josep Maria Mitjans, actual responsable de la empresa, “hemos decidido apostar por productos de pavo de calidad, ya que comer de forma más saludable no debe estar reñido con disfrutar del sabor”.

Los productos de pavo Premium de Mitjans están concebidos para disfrutar del placer gastronómico de la forma más saludable, gracias a la selección de una materia prima de bajo contenido en grasa. Es la gama más completa para disfrutar del placer gastronómico a cualquier hora.

Sin lactosa, féculas ni proteínas añadidas

Mitjans elabora todas sus especialidades de Pavo Premium, partiendo de piezas enteras de pechugas y muslos seleccionados, que deshuesan y pulen manualmente para luego macerarlas con especias. Las atan a mano y las cuecen confitándolas en su propio jugo y conservando su piel para potenciar todo su sabor. A diferencia de otros productos de pavo más industriales que se encuentran en el mercado, Mitjans no añade lactosa, féculas ni proteínas a sus productos de pavo.

Mitjans, tradición gastronómica desde 1910

A lo largo de sus más de 100 años de historia, esta empresa familiar del Penedès ha conseguido estar presente en las mejores charcuterías y tiendas gourmet del país, con su gama de embutidos selectos, asados gourmet, patés gastronómicos y foies. Una filosofía de trabajo que les ha permitido evolucionar del oficio de charcutero a auténticos artesanos del sabor con la incorporación de planteamientos cada vez más enfocados a elaboraciones culinarias.

Una rica receta con hamburguesas de pavo Mitjans:

Comentarios de los visitantes