Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevo horno compacto multifunción con vapor Siemens

Hoy en día cada vez se le da más importancia a la vida sana, donde la comida ocupa un papel primordial. Y no se trata sólo de escoger bien los alimentos, sino de cocinarlos de la forma adecuada. Conseguir los mejores resultados de cocción, manteniendo las propiedades nutritivas de los alimentos, es posible gracias al nuevo horno compacto multifunción con vapor HB 36 D 570 de Siemens.

La mejor opción para cualquier tipo de alimento: cocción al vapor, horneado o asado clásico con aire caliente, o ambas opciones combinadas. El nuevo horno multifunción con vapor de Siemens ofrece una función de cocinado profesional para cada plato. Manteniendo además lo más importante de cada alimento: sabor, aroma y nutrientes.

Los pescados quedan tiernos, las verduras en su punto y las carnes crujientes por fuera y jugosas por dentro, gracias a los efectos del vapor en su justa medida. Y sin necesidad de añadir grasas ni aceites.

Gracias a la función memoria podrá almacenar sus 6 recetas preferidas. Además, el horno cuenta con 52 programas automáticos: para verduras, pescados, carnes, e incluso para esterilizar biberones y preparar conservas al baño maría.

Para ganar tiempo, en las 4 alturas de cocinado del horno podrá preparar varios platos a la vez, sin que se transmitan olores ni sabores. Su manejo es sencillo, gracias a la combinación de pulsadores de acceso directo, mandos ocultables y al display digital, que guía en la programación de recetas e informa de la temperatura y funciones elegidas. Además, el vapor se genera de forma interna, reduciendo los tiempos de calentamiento y ahorrando energía.

P.V.P recomendado HB36D570: 1.203 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.