Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevo horno compacto multifunción con vapor Siemens

Hoy en día cada vez se le da más importancia a la vida sana, donde la comida ocupa un papel primordial. Y no se trata sólo de escoger bien los alimentos, sino de cocinarlos de la forma adecuada. Conseguir los mejores resultados de cocción, manteniendo las propiedades nutritivas de los alimentos, es posible gracias al nuevo horno compacto multifunción con vapor HB 36 D 570 de Siemens.

La mejor opción para cualquier tipo de alimento: cocción al vapor, horneado o asado clásico con aire caliente, o ambas opciones combinadas. El nuevo horno multifunción con vapor de Siemens ofrece una función de cocinado profesional para cada plato. Manteniendo además lo más importante de cada alimento: sabor, aroma y nutrientes.

Los pescados quedan tiernos, las verduras en su punto y las carnes crujientes por fuera y jugosas por dentro, gracias a los efectos del vapor en su justa medida. Y sin necesidad de añadir grasas ni aceites.

Gracias a la función memoria podrá almacenar sus 6 recetas preferidas. Además, el horno cuenta con 52 programas automáticos: para verduras, pescados, carnes, e incluso para esterilizar biberones y preparar conservas al baño maría.

Para ganar tiempo, en las 4 alturas de cocinado del horno podrá preparar varios platos a la vez, sin que se transmitan olores ni sabores. Su manejo es sencillo, gracias a la combinación de pulsadores de acceso directo, mandos ocultables y al display digital, que guía en la programación de recetas e informa de la temperatura y funciones elegidas. Además, el vapor se genera de forma interna, reduciendo los tiempos de calentamiento y ahorrando energía.

P.V.P recomendado HB36D570: 1.203 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.