Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Liftissime Cuello Gel-Crema Redensificante Cuello & Escote

El tratamiento sexy del escote... un lifting para el cuello y la zona del pecho que más miradas atrae. ¡Mima estas zonas también! con los cuidados que necesitan. Y no tengas miedo a lucir más sexy o muchísimo más sexy.

Indicaciones

Piel del cuello y del escote afinada, arrugada, relajada. Para todas las mujeres que quieren un cuello redefinido y un escote alisado gracias a un tratamiento lifting eficaz específicamente formulado para la piel fina de esta zona, sin dejar de lado la sensorialidad.

Lo + Tecnológico

El Gel-Crema Redensificante Cuello & Escote asocia el complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%) y ácido hialurónico (5%) para un lifting 3D.

Enriquecido en lípidos biomiméticos reestructurantes, alisa y refuerza la sujeción de la piel del cuello y del escote.

Resultados Lifting 3D

  • Efecto tensor instantáneo.
  • Cuello y escote alisados.
  • Piel rellenada y sujeción reforzada.

Tetura y perffume firma LIERAC

Este gel-crema fresco, stretch y delicadamente rosado ofrece un efecto rellenador y lifting inmediato. Su perfume delicado y femenino fusiona notas ligeras y cálidas de bayas salvajes, flores de freesia, jazmín y sándalo.

Consejo de uso

Aplicar el gel-crema mañana y/o noche sobre el cuello y el escote.

Presentación

Envase de cristal 50ml ciruela-rubí claro, para distinguirlo de las cremas de rostro, y dorado, que fusiona alto rendimiento, elegancia y feminidad.

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%)
  • + solución de ácido hialurónico (5%)
  • + agente tensor vegetal (5%) + lípidos biomiméticos reestructurantes (0,05%).

El 1er gel-crema lifting 3D que tensa el cuello y alisa el escote.

Específico Liftissime Cuello

Lípidos Biomiméticos Reestructurantes

El maíz tiene un perfil lipídico similar al de la piel. El extracto oleoso de maíz purificado y concentrado ha sido seleccionado por los Laboratorios LIERAC por sus ceramidas de trigo.

Esta fracción lipídica rica en glicoceramidas, esteroles y ácidos grasos esenciales permite reconstruir la barrera lipídica y tiene un efecto inmediato y duradero sobre la hidratación de la piel.

  • PVR: 73 €

Saber más:

Comentarios de los visitantes