Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solares deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Liftissime Cuello Gel-Crema Redensificante Cuello & Escote

El tratamiento sexy del escote... un lifting para el cuello y la zona del pecho que más miradas atrae. ¡Mima estas zonas también! con los cuidados que necesitan. Y no tengas miedo a lucir más sexy o muchísimo más sexy.

Indicaciones

Piel del cuello y del escote afinada, arrugada, relajada. Para todas las mujeres que quieren un cuello redefinido y un escote alisado gracias a un tratamiento lifting eficaz específicamente formulado para la piel fina de esta zona, sin dejar de lado la sensorialidad.

Lo + Tecnológico

El Gel-Crema Redensificante Cuello & Escote asocia el complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%) y ácido hialurónico (5%) para un lifting 3D.

Enriquecido en lípidos biomiméticos reestructurantes, alisa y refuerza la sujeción de la piel del cuello y del escote.

Resultados Lifting 3D

  • Efecto tensor instantáneo.
  • Cuello y escote alisados.
  • Piel rellenada y sujeción reforzada.

Tetura y perffume firma LIERAC

Este gel-crema fresco, stretch y delicadamente rosado ofrece un efecto rellenador y lifting inmediato. Su perfume delicado y femenino fusiona notas ligeras y cálidas de bayas salvajes, flores de freesia, jazmín y sándalo.

Consejo de uso

Aplicar el gel-crema mañana y/o noche sobre el cuello y el escote.

Presentación

Envase de cristal 50ml ciruela-rubí claro, para distinguirlo de las cremas de rostro, y dorado, que fusiona alto rendimiento, elegancia y feminidad.

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente registrada (4,6%)
  • + solución de ácido hialurónico (5%)
  • + agente tensor vegetal (5%) + lípidos biomiméticos reestructurantes (0,05%).

El 1er gel-crema lifting 3D que tensa el cuello y alisa el escote.

Específico Liftissime Cuello

Lípidos Biomiméticos Reestructurantes

El maíz tiene un perfil lipídico similar al de la piel. El extracto oleoso de maíz purificado y concentrado ha sido seleccionado por los Laboratorios LIERAC por sus ceramidas de trigo.

Esta fracción lipídica rica en glicoceramidas, esteroles y ácidos grasos esenciales permite reconstruir la barrera lipídica y tiene un efecto inmediato y duradero sobre la hidratación de la piel.

  • PVR: 73 €

Saber más:

Comentarios de los visitantes