Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Redu-Cell María D´uol, anticelulítico, reafirmante y activador circulatorio

¿Mala circulación? ¿Piel de naranja? ¿Piel flácida? Hoy te presentamos un tratamiento intensivo que, gracias a su composición, asocia en un gel las tres propiedades de un gran cosmético corporal: anticelulítico, reafirmante y activador circulatorio. Se trata de Redu-Cell María D´uol.

Descubre cómo surge la firma María D´uol y quién es la persona que está detrás de ella, su alma máter.

En la fotografía de la derecha, María Unceta-Barrenechea Olázar, durante la presentación a la prensa de esta novedad cosmética, el pasado martes 25 de marzo, en el Hotel Petit Palace Art Gallery, de Madrid. María nos habla de las fantásticas propiedades de los activos de su fórmula.

Ingredientes:

Posee una fórmula muy completa con...

  • Cafeína y carnitina: lipolítico y destructor de la grasa. Combate el aspecto de piel de naranja.

  • Silicio: reafirmante, que también remodela todo el cuerpo. Gran poder de lipoescultura.

  • Hedera hélix: la hiedra es una especie muy utilizada por sus propiedades circulatorias (coadyuvantes en casos de celulitis). Activador circulatorio, descongestiona las piernas y mejora la microcirculación. De este modo se desprende que la Hedera helix sea muy empleada en medicina estética, especialmente en trastornos circulatorios venosos y sobre nódulos celulíticos, combinándose con otros extractos de plantas.

  • Ruscus: actividad flebotónica. El rusco debido a la acción sinérgica de sus componentes principales (saponinas y flavonoides), es considerado uno de los mayores venotónicos con el que cuenta la flebótica moderna.

  • Ginkgo biloba: las hojas de ginkgo contienen básicamente dos grupos de compuestos: flavonoides y terpenos (diterpenos y sesquiterpenos). Estos compuestos son los principales responsables de las acciones terapéuticas del ginkgo.

En este sentido hay que aclarar lo que es la actividad estimulante de la lipólisis. La celulitis es un problema asociado a la éstasis venosa y a una insuficiencia venosa crónica. Un alivio sintomático se puede conseguir aplicando de forma tópica sustancias que promuevan la microcirculación de la piel y la lipólisis en el tejido adiposo. Se sabe que una fracción de Ginkgo biloba rica en flavonoides diméricos tiene propiedades antiinflamatorias y vasocinéticas.

  • Fucus Vesiculosus: actividad antiedema. El fucus contiene yodo orgánico en su talo, el cual tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimula la circulación y elimina las toxinas. El edema es uno de los desencadenantes de la celulitis y, por tanto, aquellos principios activos capaces de reabsorberlo serán muy útiles en el tratamiento de esta disfunción.

  • Retinol: para conseguir que penetren todos los principios activos.

Indicado para:

  • Personas con problemas de acumulación de grasa y celulitis.

  • Personas que quieran mejorar la microcirculación de la piel y mejorar su aspecto.

  • Mejorar las varices por su actividad circulatoria.

  • Pieles con flacidez.

Modo de aplicación:

Por la mañana y/o por la noche mediante un masaje. Es importante ser constante todos los días, en la zona que se quiere trabajar.

Aspectos clave:

Atención: contraindicado en mujeres embarazadas.

Tras su aplicación, se absorbe rápidamente. No queda pegajoso.

  • PVP: 44,70 €

Comentarios de los visitantes