Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Redu-Cell María D´uol, anticelulítico, reafirmante y activador circulatorio

¿Mala circulación? ¿Piel de naranja? ¿Piel flácida? Hoy te presentamos un tratamiento intensivo que, gracias a su composición, asocia en un gel las tres propiedades de un gran cosmético corporal: anticelulítico, reafirmante y activador circulatorio. Se trata de Redu-Cell María D´uol.

Descubre cómo surge la firma María D´uol y quién es la persona que está detrás de ella, su alma máter.

En la fotografía de la derecha, María Unceta-Barrenechea Olázar, durante la presentación a la prensa de esta novedad cosmética, el pasado martes 25 de marzo, en el Hotel Petit Palace Art Gallery, de Madrid. María nos habla de las fantásticas propiedades de los activos de su fórmula.

Ingredientes:

Posee una fórmula muy completa con...

  • Cafeína y carnitina: lipolítico y destructor de la grasa. Combate el aspecto de piel de naranja.

  • Silicio: reafirmante, que también remodela todo el cuerpo. Gran poder de lipoescultura.

  • Hedera hélix: la hiedra es una especie muy utilizada por sus propiedades circulatorias (coadyuvantes en casos de celulitis). Activador circulatorio, descongestiona las piernas y mejora la microcirculación. De este modo se desprende que la Hedera helix sea muy empleada en medicina estética, especialmente en trastornos circulatorios venosos y sobre nódulos celulíticos, combinándose con otros extractos de plantas.

  • Ruscus: actividad flebotónica. El rusco debido a la acción sinérgica de sus componentes principales (saponinas y flavonoides), es considerado uno de los mayores venotónicos con el que cuenta la flebótica moderna.

  • Ginkgo biloba: las hojas de ginkgo contienen básicamente dos grupos de compuestos: flavonoides y terpenos (diterpenos y sesquiterpenos). Estos compuestos son los principales responsables de las acciones terapéuticas del ginkgo.

En este sentido hay que aclarar lo que es la actividad estimulante de la lipólisis. La celulitis es un problema asociado a la éstasis venosa y a una insuficiencia venosa crónica. Un alivio sintomático se puede conseguir aplicando de forma tópica sustancias que promuevan la microcirculación de la piel y la lipólisis en el tejido adiposo. Se sabe que una fracción de Ginkgo biloba rica en flavonoides diméricos tiene propiedades antiinflamatorias y vasocinéticas.

  • Fucus Vesiculosus: actividad antiedema. El fucus contiene yodo orgánico en su talo, el cual tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimula la circulación y elimina las toxinas. El edema es uno de los desencadenantes de la celulitis y, por tanto, aquellos principios activos capaces de reabsorberlo serán muy útiles en el tratamiento de esta disfunción.

  • Retinol: para conseguir que penetren todos los principios activos.

Indicado para:

  • Personas con problemas de acumulación de grasa y celulitis.

  • Personas que quieran mejorar la microcirculación de la piel y mejorar su aspecto.

  • Mejorar las varices por su actividad circulatoria.

  • Pieles con flacidez.

Modo de aplicación:

Por la mañana y/o por la noche mediante un masaje. Es importante ser constante todos los días, en la zona que se quiere trabajar.

Aspectos clave:

Atención: contraindicado en mujeres embarazadas.

Tras su aplicación, se absorbe rápidamente. No queda pegajoso.

  • PVP: 44,70 €

Comentarios de los visitantes