Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Insomnio? Arkocápsulas Amapola de California

Las mujeres prefieren las plantas medicinales

Según una reciente encuesta llevada a cabo por INFITO*, las mujeres se inclinan más que los hombres por los tratamientos de fitoterapia. Además, ellas confían más en la farmacia por la calidad de los productos y por el valor del consejo del farmacéutico. En este sentido hoy en Nutriguia.com te presentamos Arkocápsulas de Amapola de California, excelente si tienes problemas de insomnio y/o ansiedad.

El calor dificulta el sueño

La encuesta también confirma que siete de cada diez personas sufren problemas para dormir en el verano por efecto del calor que provoca una alteración de la termorregulación corporal y estamos más inquietos. Además, los cambios de hábito en el verano favorecen su aparición. Los expertos recomiendan aumentar la hidratación, evitar el alcohol, cenar ligero, realizar ejercicio durante el día, y la toma de preparados farmacéuticos de plantas medicinales como la pasiflora, la valeriana y la amapola de California.

Estrés postvacacional

Otro momento crítico para el insomnio es la vuelta de vacaciones, es decir ahora. Efectivamente la vuelta al trabajo y a las obligaciones es una fuente de estrés que origina insomnio. Tras unos días de adaptación a los nuevos horarios y rutinas, en condiciones normales, recuperaremos el sueño. Las plantas medicinales son una excelente ayuda en estos casos y debemos recordar que si el problema persiste pasadas unas semanas, es aconsejable consultar con el médico.

Amapola de California

Esta bella planta es originaria de California. Se introdujo en Europa en el siglo XIX como planta ornamental, pero sus propiedades medicinales fueron pronto descubiertas y utilizadas.

En las partes aéreas de esta planta se encuentra la eschscholtzina, un activo que ejerce un efecto beneficioso sobre la calidad del sueño en la fase de conciliación, y también sobre las fases del sueño profundo.

Es un buen ansiolítico que combate el estrés y permite reducir el nerviosismo que distintas situaciones ocasionan durante el día. No produce dependencia y no tiene efectos secundarios, procurando un buen despertar.

En aquellas personas medicadas con ansiolíticos, se pueden hacer programas de deshabituación disminuyendo su dosis e implantando un tratamiento con Amapola de California.

En España se autoriza el uso de esta planta para el tratamiento de los estados neurotónicos (nerviosismo, irritación) de adultos y niños, especialmente en trastornos del sueño (insomnio).

Arkocápsulas Amapola de California

Para combatir la ansiedad, el nerviosismo y el insomnio:

  • 1 cápsula en desayuno, comida y cena, con un gran vaso de agua*

  • Continuar el tratamiento hasta mejoría

COMPOSICIÓN

Cada cápsula contiene 240 mg de polvo criomolido de partes aéreas floridas con una valoración superior al 0,8% de alcaloides expresados en eschscholtzina.

  • Envase 50 cápsulas**
  • P.V.P : 7.90 €
  • De venta en farmacias y parafarmacias.

* Las dosis son orientativas y han de adaptarse a las características individuales

** También disponible en envases ahorro de 100 cápsulas

Comentarios de los visitantes