Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Insomnio? Arkocápsulas Amapola de California

Las mujeres prefieren las plantas medicinales

Según una reciente encuesta llevada a cabo por INFITO*, las mujeres se inclinan más que los hombres por los tratamientos de fitoterapia. Además, ellas confían más en la farmacia por la calidad de los productos y por el valor del consejo del farmacéutico. En este sentido hoy en Nutriguia.com te presentamos Arkocápsulas de Amapola de California, excelente si tienes problemas de insomnio y/o ansiedad.

El calor dificulta el sueño

La encuesta también confirma que siete de cada diez personas sufren problemas para dormir en el verano por efecto del calor que provoca una alteración de la termorregulación corporal y estamos más inquietos. Además, los cambios de hábito en el verano favorecen su aparición. Los expertos recomiendan aumentar la hidratación, evitar el alcohol, cenar ligero, realizar ejercicio durante el día, y la toma de preparados farmacéuticos de plantas medicinales como la pasiflora, la valeriana y la amapola de California.

Estrés postvacacional

Otro momento crítico para el insomnio es la vuelta de vacaciones, es decir ahora. Efectivamente la vuelta al trabajo y a las obligaciones es una fuente de estrés que origina insomnio. Tras unos días de adaptación a los nuevos horarios y rutinas, en condiciones normales, recuperaremos el sueño. Las plantas medicinales son una excelente ayuda en estos casos y debemos recordar que si el problema persiste pasadas unas semanas, es aconsejable consultar con el médico.

Amapola de California

Esta bella planta es originaria de California. Se introdujo en Europa en el siglo XIX como planta ornamental, pero sus propiedades medicinales fueron pronto descubiertas y utilizadas.

En las partes aéreas de esta planta se encuentra la eschscholtzina, un activo que ejerce un efecto beneficioso sobre la calidad del sueño en la fase de conciliación, y también sobre las fases del sueño profundo.

Es un buen ansiolítico que combate el estrés y permite reducir el nerviosismo que distintas situaciones ocasionan durante el día. No produce dependencia y no tiene efectos secundarios, procurando un buen despertar.

En aquellas personas medicadas con ansiolíticos, se pueden hacer programas de deshabituación disminuyendo su dosis e implantando un tratamiento con Amapola de California.

En España se autoriza el uso de esta planta para el tratamiento de los estados neurotónicos (nerviosismo, irritación) de adultos y niños, especialmente en trastornos del sueño (insomnio).

Arkocápsulas Amapola de California

Para combatir la ansiedad, el nerviosismo y el insomnio:

  • 1 cápsula en desayuno, comida y cena, con un gran vaso de agua*

  • Continuar el tratamiento hasta mejoría

COMPOSICIÓN

Cada cápsula contiene 240 mg de polvo criomolido de partes aéreas floridas con una valoración superior al 0,8% de alcaloides expresados en eschscholtzina.

  • Envase 50 cápsulas**
  • P.V.P : 7.90 €
  • De venta en farmacias y parafarmacias.

* Las dosis son orientativas y han de adaptarse a las características individuales

** También disponible en envases ahorro de 100 cápsulas

Comentarios de los visitantes