Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Liftissime & Liftissime Nutri Cremas Efecto Lifting Día & Noche

Arrugas instauradas-óvalo relajado

  • Crema sedosa - Pieles normales a secas
  • Crema rica - Pieles secas a muy secas

Tratamientos Confort que rediseñan el óvalo

Indicaciones

Arrugas instauradas, óvalo relajado. Para todas las mujeres que buscan un rostro armonioso con el contorno definido y un volumen equilibrado, en busca de un tratamiento lifting eficaz, sin dejar de lado la sensorialidad y el confort.

Lo + Tecnológico

El complejo Cell-Junction – Patente registrada (3,6%) - está asociado al ácido hialurónico (5%) para un lifting 3D del rostro. Enriquecido en extracto de flores de Candolle, la CREMA SEDOSA EFECTO LIFTING hidrata de forma duradera las pieles normales a secas.

Enriquecida en manteca de karité y semillas de cacao, la CREMA RICA EFECTO LIFTING nutre y reconforta las pieles secas a muy secas.

Específico Liftissime Noche: Resina vegetal encapsulada

Extraída de un arbusto originario de la India, el Commiphora Mukul, la comiferolina es utilizada desde hace siglos por la medicina ayurvédica. Controla la actividad de dos enzimas implicadas en la lipólisis y la lipogénesis. Estimulando la producción de triglicéridos, la comiferolina ayuda a ralentizar la disminución de la hipodermis y favorece su reconstrucción para rellenarla. Los laboratorios LIERAC han decidido encapsular este extracto de comiferolina con el objetivo de optimizar su penetración y centrarse en la hipodermis para una acción óptima sobre el volumen.

Resultados Lifting 3D

  • Facciones del rostro tensadas de nuevo.
  • Óvalo del rostro rellenado.
  • Volumen reequilibrado.
  • Arrugas rellenadas y alisadas.
  • La CREMA SEDOSA EFECTO LIFTING hidrata la piel.
  • La CREMA RICA EFECTO LIFTING nutre la piel.

Textura y perfume firma LIERAC

  • La textura activa fundente y deliciosamente anaranjada de la Crema Sedosa Efecto Lifting aporta un efecto envolvente inmediato y deja la piel suave y sedosa.
  • Cremosa, rica y delicadamente anaranjada, la textura activa de la Crema Rica Efecto Lifting aporta un efecto inmediato y deja la piel confortable y aterciopelada.
  • Su perfume delicado y femenino fusiona las notas ligeras y cálidas de bayas salvajes, flores de freesia, jazmín y sándalo.

Consejo de uso

Aplicar la crema mañana y/o noche sobre el rostro, sola o después del Sérum Efecto Lifting Intensivo para un efecto lifting reforzado.

Presentación

  • Envase de cristal 50 ml de color ciruela-rubí y dorado, que fusiona alto rendimiento, elegancia y feminidad.

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente registrada (3,6%)
  • + solución de ácido hialurónico (5%)
  • + tensor vegetal (5%)
  • + extracto de flores de candolle (2%) para la Crema Sedosa Efecto Lifting
  • + manteca de karité y de semillas de cacao (3%) para la Crema Rica Efecto Lifting

  • PVR: 85 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes