Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solars deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Liftissime & Liftissime Nutri Cremas Efecto Lifting Día & Noche

Arrugas instauradas-óvalo relajado

  • Crema sedosa - Pieles normales a secas
  • Crema rica - Pieles secas a muy secas

Tratamientos Confort que rediseñan el óvalo

Indicaciones

Arrugas instauradas, óvalo relajado. Para todas las mujeres que buscan un rostro armonioso con el contorno definido y un volumen equilibrado, en busca de un tratamiento lifting eficaz, sin dejar de lado la sensorialidad y el confort.

Lo + Tecnológico

El complejo Cell-Junction – Patente registrada (3,6%) - está asociado al ácido hialurónico (5%) para un lifting 3D del rostro. Enriquecido en extracto de flores de Candolle, la CREMA SEDOSA EFECTO LIFTING hidrata de forma duradera las pieles normales a secas.

Enriquecida en manteca de karité y semillas de cacao, la CREMA RICA EFECTO LIFTING nutre y reconforta las pieles secas a muy secas.

Específico Liftissime Noche: Resina vegetal encapsulada

Extraída de un arbusto originario de la India, el Commiphora Mukul, la comiferolina es utilizada desde hace siglos por la medicina ayurvédica. Controla la actividad de dos enzimas implicadas en la lipólisis y la lipogénesis. Estimulando la producción de triglicéridos, la comiferolina ayuda a ralentizar la disminución de la hipodermis y favorece su reconstrucción para rellenarla. Los laboratorios LIERAC han decidido encapsular este extracto de comiferolina con el objetivo de optimizar su penetración y centrarse en la hipodermis para una acción óptima sobre el volumen.

Resultados Lifting 3D

  • Facciones del rostro tensadas de nuevo.
  • Óvalo del rostro rellenado.
  • Volumen reequilibrado.
  • Arrugas rellenadas y alisadas.
  • La CREMA SEDOSA EFECTO LIFTING hidrata la piel.
  • La CREMA RICA EFECTO LIFTING nutre la piel.

Textura y perfume firma LIERAC

  • La textura activa fundente y deliciosamente anaranjada de la Crema Sedosa Efecto Lifting aporta un efecto envolvente inmediato y deja la piel suave y sedosa.
  • Cremosa, rica y delicadamente anaranjada, la textura activa de la Crema Rica Efecto Lifting aporta un efecto inmediato y deja la piel confortable y aterciopelada.
  • Su perfume delicado y femenino fusiona las notas ligeras y cálidas de bayas salvajes, flores de freesia, jazmín y sándalo.

Consejo de uso

Aplicar la crema mañana y/o noche sobre el rostro, sola o después del Sérum Efecto Lifting Intensivo para un efecto lifting reforzado.

Presentación

  • Envase de cristal 50 ml de color ciruela-rubí y dorado, que fusiona alto rendimiento, elegancia y feminidad.

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente registrada (3,6%)
  • + solución de ácido hialurónico (5%)
  • + tensor vegetal (5%)
  • + extracto de flores de candolle (2%) para la Crema Sedosa Efecto Lifting
  • + manteca de karité y de semillas de cacao (3%) para la Crema Rica Efecto Lifting

  • PVR: 85 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes