Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tosta Rica Oceanix de Cuétara, la merienda más divertida y nutritiva

Nutrexpa nos presenta unas nuevas galletas, que le van a encantar a tus hijos. A partir de ahora, las meriendas de los más pequeños de la casa serán mucho más divertidas y nutritivas con la llegada de las nuevas Tosta Rica Oceanix de Cuétara. Son unas galletas de cacao con pepitas de chocolate con leche (¡irresistibles!), decoradas con un relieve azucarado con dibujos de los personajes del océano más divertidos.

Las Tosta Rica Oceanix están especialmente pensadas para consumir en la merienda, un momento fundamental en la alimentación infantil, ya que es necesario reponer fuerzas para afrontar la tarde con energía.

Familia de los Oceanix

Las nuevas galletas de Nutrexpa están decoradas con personajes del mundo marino, y dan vida a la familia de los Oceanix. Son seis divertidos personajes: el tiburón Molón, Pablito el caballo de mar, el delfín Serafín, Bella la estrella, la tortuga Rita y el pulpo Zurdo.

En la página web de Tosta Rica www.tostarica.com los más pequeños podrán cantar junto a todos ellos la versión completa de la canción de los Oceanix, que aparece en el spot televisivo de las galletas.

Una merienda muy nutritiva

Las galletas contienen 6 vitaminas, hierro, calcio y cereales, además de estar elaboradas con Cuétara Oleoequilibre, una selecta combinación de aceites vegetales, que las dota de un alto contenido en oleico, ayudando a mantener los niveles de colesterol saludables.

Con la llegada de las Oceanix, se amplía la familia de variedades de las galletas Tosta Rica, líderes en el mercado de galletas.

  • El PVP recomendado de las Tosta Rica Oceanix es de 2,94 € y se presentan en una caja de 480 gramos.

Acerca de Grupo Nutrexpa

Nutrexpa es una multinacional española que nació en 1940 con el objetivo de ofrecer al consumidor productos apetecibles y muy nutritivos con una elaboración muy artesanal. Poco a poco la compañía va creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los grupos más importantes del sector alimentario español. En la actualidad cuenta con marcas tan emblemáticas como Cola Cao, Cuétara, Nocilla, La Piara, Paladin, Okey, o Granja San Francisco, entre otras.

En España Nutrexpa cuenta con una plantilla de más de 1.650 personas, repartidas entre nueve plantas de producción situadas en Madrid, Cataluña, Cantabria, Navarra, Castilla León y País Vasco. Por ello, se abastece y cuenta con proveedores en toda la Península, que contribuyen a dinamizar la actividad económica en sus respectivas zonas.

En el plano internacional la compañía fabrica en China, Chile y Portugal y, además, comercializa sus productos en muchos otros países.

Comentarios de los visitantes

Alejandro y Laura
27 de febrero de 2013
nos gusta mucho las galletas de oceanix losiento por no poner el Email vesos alejandro y laura