Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevo Somatoline CosmeticTM, con "efecto hielo"

Tratamiento reductor drenante para piernas

En Nutriguia te presentamos el nuevo Somatoline CosmeticTM un tratamiento innovador, que remodela las piernas y drena el exceso de líquidos a nivel de muslo, rodilla, gemelos y tobillos. Y lo hace en tan sólo dos semanas. ¿Cómo lo consigue? Gracias a que su nueva fórmula incluye un complejo exclusivo multifuncional Crio Dren-complex; a la cafeína, al extracto de escina y rusco y al mentol y la menta.

Fruto de la investigación de Somatoline CosmeticTM, acaba de nacer este Tratamiento Reductor Drenante para Piernas, una fórmula en gel de rápida absorción con efecto hielo que gracias precisamente a este complejo exclusivo multifuncional Crio Dren‐complex, remodela la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas y excesiva retención de líquidos en 14 días.

Retención de líquidos y edemas

Durante la presentación a la prensa especializada de esta novedad en el mercado, que ha tenido lugar el pasado 11 de febrero en el hotel Villa Magna, hemos contado con la presencia de la doctora Raquel Moreno Pentinel, Médico especialista en Medicina Estética. La doctora nos ha explicado cómo actúa este novedoso producto y ha desgranado otros conceptos muy frecuentes como la retención de líquidos o la naturaleza de los distintos edemas. Moreno Pentinel nos decía que hay medicamentos como el Ibuprofeno que también pueden producir edemas y nos ha dado consejos muy efectivos como el de hacer ejercicio con frecuencia, no permanecer mucho tiempo quietas, descansar y levantar las piernas... Lo que unido a la utilización de este nuevo tratamiento reductor y drenante nos ayudará a conseguir las piernas que siempre habíamos deseado. Veamos pues, una a una las cualidades del nuevo Somatoline CosmeticTM.

Propiedades – múltiple acción:

  • Acción reductora: la cafeína contribuye eficazmente a la disolución de la grasa acumulada favoreciendo el mecanismo de lipólisis a nivel de las piernas.
  • Acción drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos gracias al extracto de escina y el extracto de rusco, que alivian la sensación de pesadez de piernas gracias a su acción estimulante de la circulación sanguínea.
  • Efecto criogénico: ingredientes naturales como el mentol y la menta producen en la piel un descenso inmediato de la temperatura, lo que mejora la microcirculación sanguínea.

Las piernas se sienten más ligeras y menos hinchadas, gracias a su “acción hielo” inmediata.

¿Cómo debo aplicarlo?

Se debe aplicar dos veces al día durante 2 semanas realizando un automasaje que favorezca el retorno venoso. Después de la aplicación se producirá una reducción de la temperatura cutánea de 1,9 ºC durante aproximadamente 10 minutos desde la aplicación. Lavar las manos cuidadosamente tras su uso.

¿Qué resultados obtendré?

La prueba clínico‐instrumental contra placebo llevada a cabo en mujeres que presentaban grasa localizada de grado leve‐moderado, unida a retención hídrica en las piernas, ha demostrado que, gracias a una aplicación constante y correcta, unida al masaje de aplicación, reduce la grasa localizada de piernas en 2 semanas drenando el exceso de líquidos a nivel de muslo, rodillas, gemelos y tobillos.

Datos:

  • Somatoline CosmeticTM
  • Envase (200 ml.): 36 €
  • De venta en farmacias y parafarmacias.

Comentarios de los visitantes