Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva gama Premium de Lierac: anti-edad absoluto

Hoy te recomendamos en Nutriguia.com una gama excepcional y pionera, que fusiona investigaciones punteras y un plus de sensorialidad, con el único propósito de corregir los signos visibles del envejecimiento y elevar su poder anti-edad a su apogeo. Por fin podremos darle ¡jaque mate a las arrugas!

Arrugas profundas rellenadas, densidad restaurada, finas líneas y manchas difuminadas. Para conseguir una piel luminosa, poros cerrados de nuevo y una textura de la piel afinada.

Premium de Lierac es una completa gama inspirada en la medicina regenerativa o lo que es igual, la ciencia vanguardista basada en las células madre.

La investigación LIERAC está particularmente interesada en la PROTEÍNA FOXO, PROTEÍNA “DE LA INMORTALIDAD” que controla todas las células madre en su origen. Gracias al complejo Premium Cellular (patente registrada - Hexapéptido FX, Terpenoide y Extracto de 3 Flores negras únicas),

Premium ofrece la primera generación tisular para una acción anti-edad global superactivada.

Premium se impone como el tratamiento anti-edad de excepción, el que responde a la necesidad de un cuidado global, que conjuga la más alta eficacia con el increíble placer sensorial de las texturas activas. El rostro refleja una nueva juventud.

Las claves de la regeneración suprema:

Kristin Scott Thomas, imagen de esta línea de Lierac.

La medicina regenerativa proyecta la medicina a una nueva dimensión, la de la reparación absoluta, la auto-regeneraciión de tejidos y órganos dañados.

Una ciencia infinitamente prometedora, nacida de los descubrimientos sobre las células madre. Haciendo que se multipliquen u orientando su diferenciación “in vitro”, y reinyectándolas en el organismo, conseguimos que fabriquen, allí donde es necesario, los tejidos que permiten renovar un órgano enfermo o dañado. Reparar la médula espinal de los paralíticos, fabricar materia ósea para luchar contra la osteoporosis, reparar los vasos afectados por la artritis...

La investigación trabaja en las innumerables posibilidades que ofrece esta medicina del siglo XXI. En la piel también tiene resultados sorprendentes...

LA MEDICINA REGENERATIVA Y LA PIEL

LA PIEL, EL ÓRGANO MÁS EXTENDIDO,

CONSTITUYE LA MAYOR RESERVA DE CÉLULAS

MADRE. DE TRES TIPOS, EPIDÉRMICAS,

DÉRMICAS Y MELANOCÍTICAS, TODAS ASEGURAN

LA REGENERACIÓN Y LA CICATRIZACIÓN DE LA PIEL.

Actualmente, por medio de los cultivos de queratinocitos es posible trasplantar la epidermis en las quemaduras graves. Las esperanzas generadas por la medicina regenerativa son inmensas.

La medicina estética no ha permanecido insensible a estos avances. La técnica PRP, Plasma Rico en Plaquetas, es la primera demostración. Extraído de la sangre del paciente, el plasma (rico en plaquetas, factores de crecimiento y células madre) es reinyectado bajo la piel de este mismo paciente para acelerar la síntesis de colágeno, la revascularización y la reparación de los tejidos. Permitir la repigmentación natural de la piel afectada por el vitíligo, a través de melanocitos obtenidos por las células madre, es otro punto en curso de estudio

En la piel, este potencial de regeneración está controlado por una proteína de excepción: la proteína FOXO.

Foxo la proteína de la inmortalidad… en el corazón de la gama Premium

Descubierta recientemente, esta proteína única, situada en el corazón del núcleo de la célula, explicaría la longevidad de los centenarios. De ahí su apodo de proteína “de la inmortalidad”.

Al favorecer la renovación celular óptima de las células madre, contribuye a la buena regeneración de los tejidos a lo largo de los años.

¿Cómo? Esta proteína actúa como una torre de control de todas las células madre a nivel dérmico y epidérmico, permite mantener su funcionalidad que decrece con la edad, conservando de esta forma la capacidad de regeneración intacta.

A nivel de la epidermis, la rapidez de renovación disminuye de 50% entre los 20 y 70 años. Las células madre epidérmicas situadas en la capa basal están en juego. Al conservar su equilibrio, Foxo contribuye a una mayor regeneración de los queratinocitos, que se traduce en una disminución de los signos del envejecimiento: irregularidad de la capa córnea, envejecimiento de la piel, mala cicatrización.

Reactivar la acción de la proteína FOXO para mantener el conjunto de las células madre funcionales y asegurar una regeneración óptima de la piel. Esta es la estrategia vanguardista adoptada actualmente por los Laboratorios Lierac con Premium para contrarrestar todos los signos del envejecimiento: arrugas, firmeza, pérdida de densidad, poros dilatados,textura de la piel imperfecta, manchas, irregularidad del tono. La piel cobra una nueva juventud.

El complejo Premium Cellular: la bomba regenerativa

Lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

Siempre fiel a la cosmética de hibridación, los Laboratorios Lierac elaboran sinergias de activos vanguardistas y acceden a la eficacia correctora anti-edad más desarrollada. Asociación inédita del hexapéptido FX, un terpenoide y extractos de tres flores negras únicas (orquídea, rosa, amapola), el complejo Premium Cellular - patente registrada - no es una excepción. Este poderoso trío de activos reactiva la acción de la proteína Foxo y reprograma la piel en modo regeneración óptima.

  • El hexapéptido FX-Truncar el envejecimiento

Es la copia conforme de la proteína Foxo. Misma estructura química, mismo modo de acción sobre la longevidad celular. Al controlar las células madre, garantiza la regeneración de las células. Resultados visibles: signos de la edad contrarrestados.

  • El terpenoide-Reprogramar la reparación cutánea

Este activo biomimético reproduce la estructura de la molécula naturalmente producida por el organismo para ayudar a la cicatrización. Por ello, este activo actúa a diferentes niveles para reactivar la reparación de la piel y devolverle la funcionalidad de una piel joven.

  • Extractos de flores negras únicas-Asegurar una protección continuada y restaurar el equilibrio
    • EL EXTRACTO DE ORQUÍDEA NEGRA: al crecer en superficies pobres en elementos nutritivos, tiene la capacidad de almacenar muchísimos nutrientes y agua para asegurar su supervivencia. Por ello contiene una alta dosis de flavonoides anti-oxidantes y un cocktail de agentes hidratantes y nutritivos sin igual.
    • EL EXTRACTO DE ROSA NEGRA: la Rosa Black Baccara contiene una mina de polifenoles anti-radicales libres y taninos con poderes suavizantes y astringentes, perfectos para alisarla textura de la piel.
    • EL EXTRACTO DE AMAPOLA NEGRA: gracias a su calidad de primera presión en frío, posee una dosis ideal en ácidos grasos esenciales omegas 3, 6 y 9, que le permite restaurar el equilibrio lipídico cutáneo. También hay que resaltar su acción sobre la elasticidad de la piel.

Estrellas anti-edad:

El efecto rellenador del ácido hialurónico

Debemos a esta «molécula esponja», que puede absorber mil veces su peso en agua, la densidad de la piel y su aspecto relleno. Llevando la exigencia a lo más alto, Lierac ha seleccionado un ácido hialurónico de calidad idéntica al ácido hialurónico inyectable. Biomimético, reproduce la capacidad de absorber el ácido hialurónico natural. Puro y nativo, ya que no ha sufrido ninguna transformación, presenta una total afinidad con la piel. Unos beneficios incomparables para hidratar, alisa intensamente la piel.

El poder reconfortante del concentrado nutritivo

Presente al 20% en la Crema Voluptuosa y al 15% en la Mascarilla Suprema, este cocktail único de manteca de karité, glicerina vegetal y aceites vegetales inyecta una sólida nutrición en la epidermis, sin dejar sensación de pesadez ni brillos.

La piel recupera un confort extremo sin igual, está flexible y divinamente rellena.

El acabado aterciopelado del concentrado hidratante y matificante

Especialmente desarrollado para la Crema Sedosa, esta asociación sabiamente dosificada de glicerina vegetal, emulsionantes ligeros y micro-polvo de arroz vegetal de bambú deja en la piel un velo mate aterciopelado perfectamente imperceptible.

Texturas activas, sensoriales y eficaces:

Perfeccionistas hasta en la elaboración de las galénicas, los Laboratorios Lierac imaginan nuevas sensorialidades y crean texturas activas fuente de eficacia inmediata. Fuente de sensación de juventud. Fuente de profunda satisfacción.

Nada más aplicarse en la piel, las texturas Premium provocan un efecto segunda piel reconstituyente, gracias a una asociación de ingredientes perfectamente seleccionados y dosificados con precisión por los expertos formuladores. La piel queda envuelta de suavidad, sus irregularidades se atenúan, gana materia.

Los polvos vegetales micronizados se organizan en la superficie de la piel como un velo invisible, aportando sensación de piel reconstituida.

Un doble emulsionante inyectado con la untuosidad de los tratamientos, aporta un confort sin igual.

Micro-pigmentos soft-focus como complemento de la Mascarilla Suprema. Los pequeños defectos cutáneos quedan camuflados, la piel instantáneamente magnificada.

3 tratamientos reconstructores que abren una nueva era anti-edad:

Lierac Premium Crema Sedosa, anti-edad absoluto

Lierac Premium Mascarilla Suprema, anti-edad absoluto

Lierac Premium Crema Voluptuosa, anti-edad absoluto

  • UNA EFICACIA CLÍNICAMENTE DEMOSTRADA*

Una vez activada la proteína Foxo, las células madre están controladas en su origen y en todas las capas de la piel. La regeneración tisular se reactiva.

  • ARRUGAS Y FINAS LÍNEAS

Disminución del número de surcos profundos: -47%**

Aumento del número de surcos muy poco profundos: +11%**

  • FIRMEZA, TONICIDAD, ELASTICIDAD

Medidas con cutómetro a 1 mes

Piel más firme: +12%

Elasticidad mejorada: +11%

Piel con más tonicidad: +15%

  • MANCHAS PIGMENTARIAS

Medidas bajo UV

Disminución de las manchas a 1 mes: -18%

  • POROS RELAJADOS

Medidas bajo UV

Disminución de los poros a 1 mes: -17%

  • FUNCIÓN BARRERA

Medidas de la pérdida insensible de agua, testigo de la integridad de la función barrera

Refuerzo de la barrera a 3 meses: +11%

Estudio clínico - 24 mujeres - 3% de uno de los componente del complejo Premium Cellular - 2 aplicaciones por día. * A 6 meses.

Kristin Scott Thomas encarna a la mujer Premium

Comentarios de los visitantes