Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bazar

Handy Bag de Albal lanza lo último en cubos de basura para la cocina actual

¿Alguna vez pensaste que se pudiera innovar en el mercado de cubos de basura..? Sigue leyendo y verás….

Handy Bag de Albal, marca líder en ventas de bolsas de basura, una nueva gama de atractivos cubos de basura. Una moderna gama de 4 modelos diferentes, estética muy innovadora, fabricada con materiales de primera calidad y colores elegantes y divertidos.

Stopolor

Un producto verdaderamente innovador, ¡EL CUBO QUE ATRAPA LOS MALOS OLORES! Incluye un filtro de carbón activo que se introduce en el filtro de la rejilla incorporada en la tapa del cubo y retiene los malos olores impidiendo que traspasen su superficie. La vida del filtro es de aproximadamente 4 semanas, transcurridas las cuales recomendamos su sustitución para un funcionamiento óptimo. Los filtros se compran por separado en estuches de dos unidades.

Es además un cubo muy práctico ya que su tapa se mantiene abierta al pulsar el pedal una vez y se cierra pisándolo de nuevo. Cubo ideal para las bolsas de basura Handy Bag de Albal de 30L. PVP estimado 21.95€

Stopolor Reciclaje

Además de todos los beneficios del STOP-OLOR este cubo lleva incorporados dos compartimentos de gran capacidad (30L cada uno), tamaño perfecto para la separación de residuos y un soporte para guardar el rollo de bolsas en el interior de su tapa.

Al igual que el modelo de 30L su tapa se mantiene abierta al pulsar una sola vez el pedal y se cierra con la segunda pulsación. Cubo ideal para las bolsas de 30L Handy Bag de Albal. PVP estimado 49,95€.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.