Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los nuevos modelos “customize” de adidas Originals eyewear te ofrecen millones de combinaciones

¿Quieres destacar entre la multitud? ¿Te gusta mostrar tu propio estilo? Si es así, adidas Originals es lo que estás buscando. A partir de febrero podrás crear tus propias gafas Originals gracias a sus nuevos modelos “customize”. Y es que existen millones de combinaciones para elegir ¿Quieres empezar a probarlo? Visita www.adidas.com/eyewear o descárgate la app “adidas eyewear”, accede al “Virtual Mirror” y pruébate tu diseño personalizado.

¿Cómo funciona? ¡Es muy sencillo! El configurador / probador virtual te permite dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar tus propias gafas de sol.

Mezcla y combina las varillas, monturas y lentes de acuerdo a tus gustos y colores preferidos. Cuando tu diseño esté completo, podrás ver el efecto final en el espejo virtual. Todo lo que necesitas es una webcam y si no tienes, podrás descargarte la app para tu Smartphone. El espejo virtual te ayuda a decidir rápidamente si has encontrado el estilo perfecto o necesitas experimentar un poco más.

Combinar gafas y ropa

¿Cómo empezó todo? Hace unos meses, a los diseñadores de adidas Originals eyewear se les ocurrió un concepto innovador. El objetivo era permitir expresar el estilo personal a través de las gafas y se inspiraron en la vida cotidiana. ¿A que sería genial poder combinar tus gafas de sol con cada conjunto de ropa? Inspirándose en las últimas tendencias, renovando los estilos de los años 50, 70 y 80 y uniéndolas a ese nuevo concepto innovador dieron con la solución para lograr millones de combinaciones de gafas personalizadas: los nuevos modelos “customize.”

Como todos los modelos de adidas eyewear, los modelos “customize” son fabricados por Silhouette International en Austria

Comentarios de los visitantes