Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los nuevos modelos “customize” de adidas Originals eyewear te ofrecen millones de combinaciones

¿Quieres destacar entre la multitud? ¿Te gusta mostrar tu propio estilo? Si es así, adidas Originals es lo que estás buscando. A partir de febrero podrás crear tus propias gafas Originals gracias a sus nuevos modelos “customize”. Y es que existen millones de combinaciones para elegir ¿Quieres empezar a probarlo? Visita www.adidas.com/eyewear o descárgate la app “adidas eyewear”, accede al “Virtual Mirror” y pruébate tu diseño personalizado.

¿Cómo funciona? ¡Es muy sencillo! El configurador / probador virtual te permite dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar tus propias gafas de sol.

Mezcla y combina las varillas, monturas y lentes de acuerdo a tus gustos y colores preferidos. Cuando tu diseño esté completo, podrás ver el efecto final en el espejo virtual. Todo lo que necesitas es una webcam y si no tienes, podrás descargarte la app para tu Smartphone. El espejo virtual te ayuda a decidir rápidamente si has encontrado el estilo perfecto o necesitas experimentar un poco más.

Combinar gafas y ropa

¿Cómo empezó todo? Hace unos meses, a los diseñadores de adidas Originals eyewear se les ocurrió un concepto innovador. El objetivo era permitir expresar el estilo personal a través de las gafas y se inspiraron en la vida cotidiana. ¿A que sería genial poder combinar tus gafas de sol con cada conjunto de ropa? Inspirándose en las últimas tendencias, renovando los estilos de los años 50, 70 y 80 y uniéndolas a ese nuevo concepto innovador dieron con la solución para lograr millones de combinaciones de gafas personalizadas: los nuevos modelos “customize.”

Como todos los modelos de adidas eyewear, los modelos “customize” son fabricados por Silhouette International en Austria

Comentarios de los visitantes