Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los nuevos modelos “customize” de adidas Originals eyewear te ofrecen millones de combinaciones

¿Quieres destacar entre la multitud? ¿Te gusta mostrar tu propio estilo? Si es así, adidas Originals es lo que estás buscando. A partir de febrero podrás crear tus propias gafas Originals gracias a sus nuevos modelos “customize”. Y es que existen millones de combinaciones para elegir ¿Quieres empezar a probarlo? Visita www.adidas.com/eyewear o descárgate la app “adidas eyewear”, accede al “Virtual Mirror” y pruébate tu diseño personalizado.

¿Cómo funciona? ¡Es muy sencillo! El configurador / probador virtual te permite dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar tus propias gafas de sol.

Mezcla y combina las varillas, monturas y lentes de acuerdo a tus gustos y colores preferidos. Cuando tu diseño esté completo, podrás ver el efecto final en el espejo virtual. Todo lo que necesitas es una webcam y si no tienes, podrás descargarte la app para tu Smartphone. El espejo virtual te ayuda a decidir rápidamente si has encontrado el estilo perfecto o necesitas experimentar un poco más.

Combinar gafas y ropa

¿Cómo empezó todo? Hace unos meses, a los diseñadores de adidas Originals eyewear se les ocurrió un concepto innovador. El objetivo era permitir expresar el estilo personal a través de las gafas y se inspiraron en la vida cotidiana. ¿A que sería genial poder combinar tus gafas de sol con cada conjunto de ropa? Inspirándose en las últimas tendencias, renovando los estilos de los años 50, 70 y 80 y uniéndolas a ese nuevo concepto innovador dieron con la solución para lograr millones de combinaciones de gafas personalizadas: los nuevos modelos “customize.”

Como todos los modelos de adidas eyewear, los modelos “customize” son fabricados por Silhouette International en Austria

Comentarios de los visitantes