Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Liftissime Sérum Efecto Lifting Intensivo: Arrugas instauradas-óvalo relajado

Efecto lifting 3D en 30 segundos el primer sérum lifting 3D que redefine integralmente el rostro.

Indicaciones

Arrugas instauradas, óvalo relajado, piel distendida, con falta de elasticidad. Para todas las mujeres que buscan redinamizar las expresiones de su rostro, redefinir el contorno y un volumen equilibrado.

Lo + Tecnológico

El producto más concentrado en complejo Cell-Junction - Patente registrada (6,6%) y en ácido hialurónico (8%), está enriquecido con un activo potenciador de colágeno y elastina, el agente reestructurante biotecnológico, para una redefinición integral del rostro y un efecto lifting 3D reforzado.

Resultados potenciados LIFTING 3D

  • Aporta un efecto lifting instantáneo.
  • Óvalo facial redefinido.
  • Volúmenes reequilibrados.
  • Arrugas rellenadas y alisadas.

Textura y perfume firma Lierac

Una textura activa efecto stretch, enriquecida con un agente tensor natural de avena ultra-eficaz que aporta un efecto lifting inmediato, dejando la piel suave y confortable.

Un perfume delicado y femenino con notas ligeras y cálidas de bayas salvajes, flores de freesia, jazmín y sándalo.

Específico Liftissime Sérum

Agente reestructurante biotecnológico potenciador de colágeno y elastina

El agente reestructurante biotecnológico concentrado en LIFTISSIME Sérum está elaborado a partir de un proceso de química verde. Está compuesto por 3 elementos:

  • Una fuente de energía: el MG6P (Methyl-Gluside-6-Phosphate),
  • Dos aminoácidos esenciales, la prolina y la lisina que tienen una función fundamental en la producción de colágeno y elastina,
  • Cobre que reactiva la enzima lisil oxidasa, indispensable para la maduración del colágeno y la elastina.

Auténtica fuente de energía, es capaz de potenciar de nuevo los fibroblastos senescentes y permite la síntesis de los elementos dérmicos esenciales para la juventud de la piel.

Consejo de uso

Aplicar el sérum mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello, solo o combinado con las cremas de la gama.

Presentación

Su envase dosificador 30 ml de color ciruelarubí y dorado, fusiona alto rendimiento, elegancia y feminidad.

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente Registrada (6,6%) + solución de ácido hialurónico (8%) + tensor vegetal (10%) + agente reestructurante biotecnológico (1%).

  • Liftissime Sérum Arrugas Instauradas-Óvalo Relajado
  • PVR: 89 €

Comentarios de los visitantes