Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Liftissime Sérum Efecto Lifting Intensivo: Arrugas instauradas-óvalo relajado

Efecto lifting 3D en 30 segundos el primer sérum lifting 3D que redefine integralmente el rostro.

Indicaciones

Arrugas instauradas, óvalo relajado, piel distendida, con falta de elasticidad. Para todas las mujeres que buscan redinamizar las expresiones de su rostro, redefinir el contorno y un volumen equilibrado.

Lo + Tecnológico

El producto más concentrado en complejo Cell-Junction - Patente registrada (6,6%) y en ácido hialurónico (8%), está enriquecido con un activo potenciador de colágeno y elastina, el agente reestructurante biotecnológico, para una redefinición integral del rostro y un efecto lifting 3D reforzado.

Resultados potenciados LIFTING 3D

  • Aporta un efecto lifting instantáneo.
  • Óvalo facial redefinido.
  • Volúmenes reequilibrados.
  • Arrugas rellenadas y alisadas.

Textura y perfume firma Lierac

Una textura activa efecto stretch, enriquecida con un agente tensor natural de avena ultra-eficaz que aporta un efecto lifting inmediato, dejando la piel suave y confortable.

Un perfume delicado y femenino con notas ligeras y cálidas de bayas salvajes, flores de freesia, jazmín y sándalo.

Específico Liftissime Sérum

Agente reestructurante biotecnológico potenciador de colágeno y elastina

El agente reestructurante biotecnológico concentrado en LIFTISSIME Sérum está elaborado a partir de un proceso de química verde. Está compuesto por 3 elementos:

  • Una fuente de energía: el MG6P (Methyl-Gluside-6-Phosphate),
  • Dos aminoácidos esenciales, la prolina y la lisina que tienen una función fundamental en la producción de colágeno y elastina,
  • Cobre que reactiva la enzima lisil oxidasa, indispensable para la maduración del colágeno y la elastina.

Auténtica fuente de energía, es capaz de potenciar de nuevo los fibroblastos senescentes y permite la síntesis de los elementos dérmicos esenciales para la juventud de la piel.

Consejo de uso

Aplicar el sérum mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello, solo o combinado con las cremas de la gama.

Presentación

Su envase dosificador 30 ml de color ciruelarubí y dorado, fusiona alto rendimiento, elegancia y feminidad.

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente Registrada (6,6%) + solución de ácido hialurónico (8%) + tensor vegetal (10%) + agente reestructurante biotecnológico (1%).

  • Liftissime Sérum Arrugas Instauradas-Óvalo Relajado
  • PVR: 89 €

Comentarios de los visitantes