Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fincas Valdemacuco 2012, el nuevo vino de Bodegas Valdemar

  • La bodega riojana presenta su nueva línea de vinos, Fincas Valdemar, una apuesta por las diferentes denominaciones de origen

Fincas Valdemar es el sueño de Carlos y Ana Martínez Bujanda de elaborar vinos con el sello y personalidad Valdemar en diferentes denominaciones.

Vinos que conjugan esencia y particularidades de la tierra con el sello y tradición de esta familia bodeguera desde 1889.

Fincas Valdemacuco 2012 es su particular manera de entender y expresar La Ribera del Duero con un vino original, diferente y muy personal. Un tempranillo elegante con mucha fuerza y expresividad.

Destaca su intenso color cereza brillante y sus aromas a frutas maduras. Especiado con notas a violeta bien ensambladas con la cremosidad del roble. En boca resulta complejo, carnoso y con una elegante potencia. Sobresalen unos taninos dulces y maduros. Se recomienda maridarlo con carnes rojas asadas así como con cordero asado. Exquisito con tablas de embutido ibéricos y quesos.

Sin duda, un vino capaz de mostrar toda la esencia de La Ribera del Duero.

Datos:

  • Uva: 100 % tempranillo.
  • Tipo: Tinto Roble
  • Envejecimiento: 5 meses en barrica de roble americano y francés.
  • Embotellado: 1ª semana de Mayo 2013.
  • Grado: 13,5% Vol.
  • Temperatura servicio: 16/18ºC
  • PVP recomendado: 7 €.

Comentarios de los visitantes