Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fincas Valdemacuco 2012, el nuevo vino de Bodegas Valdemar

  • La bodega riojana presenta su nueva línea de vinos, Fincas Valdemar, una apuesta por las diferentes denominaciones de origen

Fincas Valdemar es el sueño de Carlos y Ana Martínez Bujanda de elaborar vinos con el sello y personalidad Valdemar en diferentes denominaciones.

Vinos que conjugan esencia y particularidades de la tierra con el sello y tradición de esta familia bodeguera desde 1889.

Fincas Valdemacuco 2012 es su particular manera de entender y expresar La Ribera del Duero con un vino original, diferente y muy personal. Un tempranillo elegante con mucha fuerza y expresividad.

Destaca su intenso color cereza brillante y sus aromas a frutas maduras. Especiado con notas a violeta bien ensambladas con la cremosidad del roble. En boca resulta complejo, carnoso y con una elegante potencia. Sobresalen unos taninos dulces y maduros. Se recomienda maridarlo con carnes rojas asadas así como con cordero asado. Exquisito con tablas de embutido ibéricos y quesos.

Sin duda, un vino capaz de mostrar toda la esencia de La Ribera del Duero.

Datos:

  • Uva: 100 % tempranillo.
  • Tipo: Tinto Roble
  • Envejecimiento: 5 meses en barrica de roble americano y francés.
  • Embotellado: 1ª semana de Mayo 2013.
  • Grado: 13,5% Vol.
  • Temperatura servicio: 16/18ºC
  • PVP recomendado: 7 €.

Comentarios de los visitantes