Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vicky Martín Berrocal diseña los nuevos vasos de Nocilla

Coincidiendo con el 10º aniversario de su trayectoria como diseñadora

La sevillana se suma al grupo de diseñadores españoles que, como Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda o Victorio & Lucchino, han llevado a cabo colecciones de los populares envases

La diseñadora Vicky Martín Berrocal hace gala más que nunca del amor a su tierra y así lo ha plasmado en su último proyecto: la decoración de la nueva colección de vasos de Nocilla. La marca ha confiado en ella para llevar a cabo el diseño de sus preciados vasos, uno de los elementos más icónicos de Nocilla, coincidiendo con el 10º aniversario de su trayectoria en el mundo de la moda.

Flores, lunares, encajes y los colores más llamativos componen una colección que destila el auténtico sabor a Andalucía en cada detalle. Los rojos, turquesas y azules más flamencos invaden todos los envases de Nocilla, en una apuesta por la explosión de color en cada uno de los diseños.

Tras diez años como diseñadora, Vicky Martín Berrocal siempre ha demostrado que se atreve con todo. “Para mí ha sido un regalazo arrancar el año de mi décimo aniversario en el mundo de la moda con un proyecto tan bonito como el diseño de la nueva colección de vasos de Nocilla. Me suelo mover por proyectos que me emocionan y éste, sin dudarlo, ha sido uno de ellos” comenta la andaluza, quien añade que sigue disfrutando habitualmente del sabor de Nocilla.

La colección de Martín Berrocal está formada por 10 diseños distintos, que llenan de color todos los formatos de Nocilla: desde los clásicos vasos de 250 gramos hasta los tarros de 1 kilo pasando por los envases de 400 gramos. La colección se podrá encontrar en los puntos de venta habituales hasta finales de marzo.

Con este lanzamiento, Nocilla quiere seguir entusiasmando a sus seguidores para hacerles la vida no sólo más dulce y divertida, sino además llena del mejor estilo.

Comentarios de los visitantes