Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Madrid acogerá en el Museo Reina Sofía la mejor versión de México

El próximo martes 12 de Marzo en el Museo Reina Sofía, Madrid recibe lo mejor de la cultura mexicana para educar y difundir acerca de su tradición, la mejor gastronomía de sus tierras, las bebidas típicas y emblemáticas, bailes regionales y prehispánicos y otras sorpresas que nos esperan de este país lleno de colores y matices.

Drinks Marketing Group en colaboración con la Embajada de México, Promexico, Turismo de México, la Comisión Reguladora del Tequila (CRT) y Centro México Madrid nos vuelven a sorprender con la tercera edición de Mexican Spirits Culture. Un apasionante encuentro con lo más destacado de México, donde se encontrarán las más representativas expresiones de la cultura gastronómica y destiladora.

Armonías gastronómicas

La gran innovación en esta edición es la apuesta por las armonías gastronómicas con productos típicos de las principales regiones de México. Con el objetivo de educar en nuevas formas de consumo, participaran los mejores Chefs mexicanos afincados en Madrid, para conseguir armonías novedosas y únicas a través de los mejores productos de este maravilloso país y sus tierras.

El grupo de danza prehispánica “Los Guerreros de la Luz” dará inicio al evento con la posterior presencia del grupo Nahui Ollin y los mejores bailes típicos de México así como sus característicos mariachis. Además este evento contará con la presencia del Excmo. Sr. Francisco Javier Ramirez Acuña, Embajador de México en España, quien ofrecerá unas palabras en relación a los componentes culturales del país.

Por último en este encuentro también estará presente el Responsable del Consejo Regulador del Tequila en España, el Sr José Torres, para mostrar todo lo necesario acerca de la bebida más simbólica y de mayor calado para los mexicanos. Un despliegue de sabores, aromas, mezclas y matices, para aprender y disfrutar de la versatilidad de los productos que se exponen a través de sus expresiones envolventes, mixología creativa y la mejor gastronomía.

Datos:

  • Evento: México-Museo Reina Sofía, C/Argumosa, 43, Madrid
  • Cuándo: Martes 12 de Marzo
  • Horario: de 16:00 a 22:00 horas
  • Público: 25 € Entrada

Saber más

En www.nutriguia.com nos encanta la cocina mexicana, una de las más sabrosas de América, sin duda. Nos gusta mucho por ejemplo Punto MX (General Pardiñas,40, Madrid. Tel.: 91 420 22 26). También Entre suspiro y suspiro (C/Caños del Peral,3, 28013 Madrid), con la tequilería más completa del país y un delicioso helado de cactus. Y... sabemos que muy pronto el hermano de Ferrán Adriá abrirá en Barcelona un local mexicano. ¡México lindo y querido... estás de moda!

¡Viva Méxicoooooo!

Comentarios de los visitantes