Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Simon Hulstone

Simon Hulstone no sólo es uno de los chefs distinguidos con la Roux Scholarship sino que además es, hasta la fecha, el único chef británico que ha ganado una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Chefs de Francia. Simon es jefe de cocina en The Elephant en Torquay, que ostenta una estrella Michelin desde 2006, así como tres premios AA Rosette. En la actualidad lleva simultáneamente dos restaurantes en un mismo espacio: una brasserie informal de 60 cubiertos y el galardonado Room Restaurant para 24 comensales. Simon fue finalista del certamen Bocuse d'Or en 2011. En colaboración con el renombrado chef Heston Blumenthal, Simon ha confeccionado recientemente los menús de las aerolíneas British Airways durante los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos. Tras ganar la Roux Scholarship en 2003, declaró sobre el premio: "Es absolutamente fantástico y me ha servido para entender la gran diferencia que puede hacer usar los productos adecuados”. Primer beneficiado de esta beca para realizar sus prácticas en España, Simon trabajó con Martin Berasategui.

Comentarios de los visitantes