Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Entregados los Premios AEPEV

  • El Consejero de Agricultura de Baleares, embajador de los Premios a los Mejores Vinos de España
El Consejero de Agricultura y Medio Ambiente de las Islas Baleares, Gabriel Company, junto a la presidente de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV), María Isabel Mijares, hicieron entrega el pasado viernes de los Premios a los Mejores Vinos y Espirituosos de España en una votación a doble vuelta en la que han tomado parte un total de 341 marcas propuestas por los miembros de la Asociación.

Al acto, que se celebró en el restaurante Bahía-Mediterráneo, en el marco incomparable del Paseo Maritimo de Palma de Mallorca, asistieron, además, la Secretaria General de Agricultura y Pesca, Margaret Mercadal, el presidente de la Denominación de Origen Pla y Llevant, Antonio Benassar, y la vicepresidenta de la Denominación de Origen Binissalem, Esperanza Nadal.

Cataluña, con seis vinos y espirituosos, junto a Andalucía, con cinco se han erigido en las Comunidades Autónomas más galardonadas, a las que ha acompañado Galicia, con cuatro marcas, La Rioja y Castilla y León, con tres, Baleares, Canarias y País Vasco con dos y Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Navarra con una en cada caso.

Por denominaciones de origen y específicas, los mayores galardones han caído en la DOC La Rioja, con cinco, en Cava, Brandy de Jerez y Orujo de Galicia, con tres en cada caso y uno para Vinos de la Tierra de Castilla, Alicante, Ribeiro, Ribera de Duero, Binissalem, Rueda, Conca de Barberá, Penedés, Toro, Tacoronte-Acentejo, Jerez y Manzanilla de Sanlúcar, Condado de Huelva, mientras tres de los productos no se encuentran acogidos a ninguna denominación.

El Premio Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino al vino más puntuado de todos ha recaído, por segundo año consecutivo, en Pago del Vicario Petit Verdot Rosado 2010, de Bodegas Pago del Vicario en Ciudad Real, acogido a Vinos de la Tierra de Castilla, mientras el Premio al Espumoso más votado, otorgado por el hotel Ritz, de Madrid, ha recaído en Kripta 2006, de Cavas Agustí Torelló.

En vinos blancos sin madera hubo 44 propuestas, 40 en blancos con madera, 32 en rosados, 41 en vinos tintos de primer y segundo año, 59 en vinos tintos de más de tres años, 37 en vinos espumosos, 39 en vinos licorosos, generosos y especiales, 21 en destilados de orujo, 15 en destilados vínicos y 13 en destilados no vínicos.

Al acto asistieron algunos miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino (FIJEV), entre ellos su secretario general el francés Jean Calabrese, la tesorera, también francesa, Sylvie Reboul, además del alemán Michael Hornickel y la italiana Anne Meglioli.

Relacionados

Comentarios de los visitantes