Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Entregados los Premios AEPEV

  • El Consejero de Agricultura de Baleares, embajador de los Premios a los Mejores Vinos de España
El Consejero de Agricultura y Medio Ambiente de las Islas Baleares, Gabriel Company, junto a la presidente de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV), María Isabel Mijares, hicieron entrega el pasado viernes de los Premios a los Mejores Vinos y Espirituosos de España en una votación a doble vuelta en la que han tomado parte un total de 341 marcas propuestas por los miembros de la Asociación.

Al acto, que se celebró en el restaurante Bahía-Mediterráneo, en el marco incomparable del Paseo Maritimo de Palma de Mallorca, asistieron, además, la Secretaria General de Agricultura y Pesca, Margaret Mercadal, el presidente de la Denominación de Origen Pla y Llevant, Antonio Benassar, y la vicepresidenta de la Denominación de Origen Binissalem, Esperanza Nadal.

Cataluña, con seis vinos y espirituosos, junto a Andalucía, con cinco se han erigido en las Comunidades Autónomas más galardonadas, a las que ha acompañado Galicia, con cuatro marcas, La Rioja y Castilla y León, con tres, Baleares, Canarias y País Vasco con dos y Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Navarra con una en cada caso.

Por denominaciones de origen y específicas, los mayores galardones han caído en la DOC La Rioja, con cinco, en Cava, Brandy de Jerez y Orujo de Galicia, con tres en cada caso y uno para Vinos de la Tierra de Castilla, Alicante, Ribeiro, Ribera de Duero, Binissalem, Rueda, Conca de Barberá, Penedés, Toro, Tacoronte-Acentejo, Jerez y Manzanilla de Sanlúcar, Condado de Huelva, mientras tres de los productos no se encuentran acogidos a ninguna denominación.

El Premio Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino al vino más puntuado de todos ha recaído, por segundo año consecutivo, en Pago del Vicario Petit Verdot Rosado 2010, de Bodegas Pago del Vicario en Ciudad Real, acogido a Vinos de la Tierra de Castilla, mientras el Premio al Espumoso más votado, otorgado por el hotel Ritz, de Madrid, ha recaído en Kripta 2006, de Cavas Agustí Torelló.

En vinos blancos sin madera hubo 44 propuestas, 40 en blancos con madera, 32 en rosados, 41 en vinos tintos de primer y segundo año, 59 en vinos tintos de más de tres años, 37 en vinos espumosos, 39 en vinos licorosos, generosos y especiales, 21 en destilados de orujo, 15 en destilados vínicos y 13 en destilados no vínicos.

Al acto asistieron algunos miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino (FIJEV), entre ellos su secretario general el francés Jean Calabrese, la tesorera, también francesa, Sylvie Reboul, además del alemán Michael Hornickel y la italiana Anne Meglioli.

Relacionados

Comentarios de los visitantes