Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los sabores de Cerdeña llegan a Madrid

Del 20 al 25 de Noviembre de 2013 los productos gastronómicos más típicos de la isla del Mediterráneo serán protagonistas de varias iniciativas dedicadas a los amantes de la gastronomía típica y de calidad

La Cámara de Comercio e Industria Italiana para España – CCIS, en colaboración con Negrini S.L, organiza del 20 al 25 de noviembre de 2013 la “Semana de Cerdeña en Madrid”, un evento que se propone traer a la capital los auténticos sabores de la magnífica isla del Mediterráneo.

Un consorcio que representa a 27 productores locales presentará por primera vez en España más de 50 productos típicos de la región italiana, entre ellos, quesos de excelente calidad como el Granpecorino, la Ricotta Mustia, el Fiore Sardo, la Groviera di Oziero, pan típico regional como la spianata de Cerdeña, el pan Ogliastrino, embutidos, el conocido capretto Sardo, la botarga de mújol y atún, y dulces típicos como el pistiddu, los Amaretti y confituras locales.

Las iniciativas previstas

Todos los amantes de la gastronomía regional y de alta calidad podrán aprovechar la ocasión para conocer, degustar y comprar los productos típicos de Cerdeña.

  • En particular, entre las iniciativas previstas, cabe destacar El rincón de Cerdeña, un espacio dedicado a los productos y sabores de la isla del Mediterráneo en el Mercado de San Antón (c/ Augusto Figueroa, 24). ¿Dónde? en el Puesto del Gusto dell’Accademia. Del 20 al 25 de noviembre se podrán degustar y comprar los mejores productos de Cerdeña, así como aprovechar la presencia de dos renombrados chefs locales, Luigi Pomata y Mario Amati, que prepararán “en vivo” platos y recetas típicas durante los showcooking programados a lo largo de los 5 días de la iniciativa.(turno de tarde 14-16 horas; turno de noche: 20:30-22:30 horas).

  • También se organizará una Jornada abierta al público de presentación y degustación de los productos típicos de Cerdeña en la sede de la Accademia del Gusto (c/Cristóbal Bordiú, 55) el viernes 22 de noviembre, de 10 a 20 horas. En esta ocasión, el personal de la Accademia ilustrará a todos los interesados sobre los productos y recetas típicas de la isla del Mediterráneo, para conocer de primera mano los sabores auténticos de Cerdeña.

Renombrados chefs de Cerdeña

La iniciativa prevé la realización de showcooking tanto en el Mercado de San Antón, como en la Accademia del Gusto, durante la Jornada de degustación. Una ocasión única para disfrutar de un espectáculo culinario llevado a cabo por dos grandes chefs de Cerdeña:
  • Luigi Pomata, conocido como chef del atún, es chef ejecutivo de los restaurantes “Da Nicoló” en Carloforte y “Next door” en Cagliari. Gran conocedor de los secretos de la cocina regional, es también profesor en el Instituto ETOILE de Sottomarina (Venecia), la primera y más importante escuela de cocina para profesionales en Italia. Arriba en la fotografía, el chef, junto a Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.

  • Mario Amati: chef y experto en cocina y alimentación Mediterránea, recibió en 2006 el importante reconocimiento “COLLEGIUM COCORUM" por su dedicación a la difusión de la tradición y del prestigio de la cocina italiana.

Comentarios de los visitantes