Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Reivindican las dietas de proteinas

  • Investigadores de la Facultad de Ciencias Biológicas en la Universidad de Copenhague, Dinamarca, han presentado los resultados del estudio dietético más extenso del mundo, en el que puntualizan la composición óptima de la dieta para prevenir y tratar la obesidad
  • La mejor manera para perder peso es una dieta rica en proteínas con más carnes magras, productos lácteos bajos en grasas y legumbres

Dirigida por Thomas Meinert Larsen y Arne Astrup investigadores de la Universidad de Copenhague, la investigación recoge los resultados del mayor estudio del mundo sobre dieta, el Proyecto Diógenes (Dieta, Obesidad y Genes), realizado desde 2005 en ocho países europeos con fondos de la Unión Europea. El objetivo de esta investigación era comparar las recomendaciones dietéticas oficiales en Europa, con una dieta basada en las proteínas y carbohidratos necesarios para la regulación del apetito.

Participaron 772 familias, que incluyeron a 938 adultos y 827 niños, quienes fueron asesorados por expertos en dietética. Inicialmente, los adultos con sobrepeso siguieron una dieta de 800 kilocalorías por día durante ocho semanas, y perdieron un promedio de 11 kilogramos.

Luego, se les asignó una de cinco dietas diferentes, bajas en grasa, que siguieron durante seis meses, a fin de comprobar cuál era la más eficaz para evitar recuperar el peso perdido.

De esta forma pudo demostrarse que las recomendaciones dietéticas actuales no son óptimas para prevenir la recuperación de peso en personas que han adelgazado tras tener kilos de más.

Una dieta que consista en un contenido de proteínas ligeramente más alto y alimentos con bajo índice glucémico resulta, afirmó Meinert, más fácil de cumplir y es eficaz para impedir que los que han adelgazado vuelvan a recuperar su volumen anterior.

Lo cierto es que para perder peso sin pasar hambre, hay que mantener una dieta alta en proteínas de carne magra, productos lácteos bajos en grasa, legumbres y menos calorías de almidón muy refinado, como las del pan y el arroz blanco.

Con esa dieta, la persona que ha perdido kilos sobrantes puede comer hasta sentirse saciada, sin que ello implique añadir calorías excesivas ni aumentar de peso nuevamente, concluyen los expertos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes