Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

4ª edición de Restaurantes contra el Hambre

Se buscan restaurantes para luchar contra el hambre

  • Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) se unen por cuarto año consecutivo para luchar contra la desnutrición infantil
  • Ya está abierto el plazo de inscripción para la 4º edición de la campaña Restaurantes contra el Hambre, que tendrá lugar del 15 de septiembre al 15 de noviembre
  • El año pasado participaron 535 establecimientos y se recaudaron más de 110.000€

Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) vuelven a unir fuerzas por cuarto año consecutivo en la campaña “Restaurantes contra el Hambre”, para luchar contra la desnutrición infantil.

La hostelería vuelve a mostrar su cara más solidaria con esta campaña, que se encuentra en plena fase de captación de establecimientos. Hasta el 31 de julio, todos los bares, restaurantes o cafeterías que lo deseen pueden inscribirse rellenando un sencillo formulario

Madrid, 19 de junio de 2013

Entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre, todos los establecimientos participantes podrán seleccionar en sus cartas un plato o menú solidario, del que se donará una parte a los proyectos de Acción contra el Hambre destinados a ayudar a los más desfavorecidos. De esta manera, a los clientes se les brinda la oportunidad de mostrar su solidaridad a quiénes más lo necesitan mediante un pequeño gesto y sin renunciar a su ocio. Además, se puede colaborar enviando un mensaje con la palabra “HAMBRE” al 28010, cuyo importe íntegro se destinará a Acción contra el Hambre. Como en la anterior edición, el chef Mario Sandoval será el padrino de la campaña, que un año más contará con el patrocinio de Makro.

"En esta cuarta edición de esta iniciativa, nos hemos propuesto superar tanto el número de restaurantes participantes como los fondos para luchar contra la desnutrición infantil. El éxito y la solidaridad demostrada tanto por los establecimientos como por sus clientes en años anteriores, así nos lo hacen creer", señala Alfonso Calderón, responsable de campañas y eventos de Acción contra el Hambre

Por su parte el secretario general de FEHR, Emilio Gallego, considera que esta iniciativa “exige poco y sirve mucho. Es una de las iniciativas que desde FEHR ofrecemos a las empresas y autónomos del sector. Ahora más que nunca tenemos que ofrecer propuestas de acción solidaria tanto en España como fuera”.

La campaña pretende superar las cifras de la pasada edición, que fueron ya todo un éxito en estos difíciles momentos, ya que participaron 535 establecimientos, que recaudaron más de 110.000 euros, destinados íntegramente a la lucha contra la desnutrición infantil.

Acción contra el Hambre - Vídeo Institucional

Más información: restaurantescontraelhambre.org

Comentarios de los visitantes