Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arzak-Bokado en Fórmula 1 calientan "fogones"

Arzak-Bokado, la sociedad integrada por Juan Mari y Elena Arzak, con los hermanos Santamaría y Jose María Pikabea (Grupo Bokado) catering oficial de la Escudería Española de Fórmula 1

La presentación de la logística gastronómica en los Grandes Premios tuvo lugar en el Salón Club del Gourmet 2012, celebrado en IFEMA

Las tapas, nuestra modalidad culinaria más característica, serán embajadoras del producto español en los grandes premios

Se presentó el Pintxos Veloz, la tapa que se servirá en el Gran Premio de Australia, primera competición de la temporada

Madrid, 6 de marzo de 2012.- El Taller de los Sentidos del Salón Club del Gourmet 2012, que se ha celebrado en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), ha sido escenario de la presentación de la sociedad Arzak-Bokado como intendente gastronómico de los 20 Grandes Premios de Fórmula 1, que se celebrarán este año, en colaboración con HRT, la Escudería española de Fórmula 1. En Nutriguia.com hemos asistido a este evento y hemos tenido la posibilidad de probar esta exquisita tapa.

En el Stand Interprofesional del Aceite de Oliva español del Ministerio de Agricultura, instalado en el pabellón 3 del Salón Club del Gourmet, se celebró una rueda de prensa a propósito de la presencia del grupo Arzak-Bokado en los 20 grandes premios internacionales de Formula 1, como proveedor gastronómico de la Escudería española de Fórmula 1 HRT, primera ocasión en que un chef internacional, distinguido con tres estrellas Michelin, forma parte de una escudería del magno deporte automovilístico. La gastronomía española de calidad suprema se vincula de este modo a los retos deportivos que la escudería HRT F1 Team ha marcado para su equipo en la presente temporada.

El célebre chef donostiarra Juan María Arzak, pionero de la nueva culinaria española y Jesús Santamaría, renovador del pintxos e inspirador del catering ameno y gourmet, protagonizaron un encuentro con los medios informativos en que se dio a conocer el alcance de sus actividades en los grandes premios automovilísticos, a partir de esta temporada. Una brigada de cocineros de Arzak-Bokado, especialmente sensibilizados con la dinámica cosmopolita a la que concurren, viajará junto al equipo de HRT y tendrá su base de operaciones durante las pruebas europeas en el nuevo motorhome, singular vehículo-restaurante de la escudería, mientras que en los otros continentes aprovechará las corresponsalías culinarias del grupo y las facilidades de cada circuito para mantener un estimulante servicio de calidad, propicio a la difusión de nuestra cocina por el mundo.

Vamos de pintxos por el mundo

A tal efecto se hizo hincapié en el lema "Vamos de pintxos por el mundo", que expresa la voluntad de trascender más allá de lo puramente logístico. La actividad de Arzak-Bokado en el ámbito de los Grandes Premios incorpora una experiencia gastronómica al servicio de la difusión internacional del pintxos y la tapa, como modalidades genuinamente españolas, que contempla la creación de un concepto culinario básico, que viajará a las sesiones gastronómicas de los grandes premios, añadiendo siempre un elemento gourmet local, diferente en cada desplazamiento, hasta completar durante la temporada de Grandes Premios, todo un repertorio universal del pintxos. Como manifestó Juan Mari Arzak durante la presentación “siempre me fascinó la Fórmula Uno por su energía casi sobrenatural y creo que debemos aprovechar este viaje tan atractivo por el mundo para que nuestra cocina y nuestros productos trasciendan”.

En ese sentido se manifestó la voluntad de la escudería española de convertirse en vehículo eficaz de la difusión de marcas españolas, en un acto en el que estuvieron presentes el Consejero delegado de HRT Saúl Ruiz Marcos en compañía de su director de Marketing David Mancebo y del director de la agencia Komodo Javier Tomás, responsable de Hospitality management en los Grandes Premios.

El gerente de Arzak-Bokado, Jesús Santamaría, expresó su vocación por los grandes retos, aclarando que al inicial de “satisfacer al equipo español de Formula 1 con una alimentación reconfortante y próxima a su paladar en cualquier lugar del mundo, se suma el de extender nuestra cocina en los eventos complementarios del automovilismo mundial”.

Pintxos Veloz

Al finalizar la rueda de prensa y como colofón sabroso de la noticia, fue presentada y degustada por los asistentes la primera noción de esa modalidad culinaria, que se escenificará en el ardor deportivo de Fórmula 1 y en su geografía diversa. El chef Igor Zalacaín, del taller de Arzak-Bokado, elaboró y retransmitió en circuito cerrado el primer pintxos básico, protagonista del Gran Premio de Australia. Se trata de una pieza redonda, con apariencia de neumático, elaborada con sémola de mandioca con colorido sápido de chipirón y cúrcuma a la que se aplica la técnica de las patatas soufflé, rellena de arraitxikis (farsa de peces de roca con queso) estimulados con aceite de oliva virgen extra y coronada con brotes vegetales. Este y todos los pintxos previstos se presentarán sobre soportes comestibles que harán referencia a la velocidad y la mecánica.

Comentarios de los visitantes