Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Podría el brócoli ayudar a combatir la artrosis?

Un compuesto presente en el brócoli podría ser fundamental para prevenir la artrosis u osteoartritis, o enlentecer su avance, según las conclusiones a las que se ha llegado en una nueva investigación.

Los resultados de este estudio de laboratorio, realizado por un equipo de científicos dirigido desde la Universidad de East Anglia en el Reino Unido, muestra que ese compuesto, el sulforafano, ralentiza la destrucción de cartílago en articulaciones que está asociada a la artrosis.

NC&T, Octubre 2013

Los investigadores encontraron que los ratones alimentados con una dieta rica en ese compuesto tuvieron niveles significativamente menores de daños en el cartílago y una menor incidencia de la artrosis en comparación con los que no siguieron dicha dieta.

El sulforafano es liberado en el cuerpo cuando comemos vegetales crucíferos, como por ejemplo la col o repollo, la col de Bruselas (repollito de Bruselas), y en particular el brócoli.

Investigaciones previas habían sugerido que el sulforafano tiene propiedades anticáncer y antiinflamatorias, pero éste es el primer estudio de gran envergadura sobre sus efectos en la salud de las articulaciones.

El equipo de Ian Clark, profesor de biología musculoesqueletal en la Universidad de East Anglia, ha descubierto que el sulforafano bloquea las enzimas que causan la destrucción de las articulaciones, al detener a una sustancia clave de la que se sabe que provoca inflamación.

La artrosis es una enfermedad degenerativa que afecta a muchísima gente en el mundo. Sólo en el Reino Unido la cifra de afectados supera los 8 millones y medio. La enfermedad daña las manos, los pies, la columna vertebral, las caderas, y sobre todo las rodillas.

Fuente: Universidad de East Anglia

Comentarios de los visitantes