Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El FROM enseña a los escolares de Madrid a cocinar platos de pescado

  • Los Talleres en Comedores Escolares permiten informar a los niños sobre los beneficios del pescado
  • En una actividad colectiva, aprenden a preparar un divertido plato de pescado que luego podrán hacer en casa
  • Un total de 50.000 niños de 8 a 12 años participan en esta iniciativa, desarrollada en las principales ciudades de España

Los centros educativos ejercen una influencia notable a la hora de enseñar a los niños a comer. Es en los comedores donde la mayoría de escolares descubre la vertiente socializadora de la comida. Junto con el propio hogar, los comedores escolares constituyen los lugares en los que se construyen los gustos y hábitos alimentarios que acompañarán al individuo toda la vida.

El FROM está llevando a cabo una campaña con el objetivo de aumentar la presencia del pescado en la alimentación infantil. Dentro de las iniciativas que contempla esta acción, se encuentran los Talleres en Comedores Escolares. Monitores especializados desarrollan con los niños una actividad marcada por la interactividad, fomentando su participación. Además de presentarles los beneficios de los productos pesqueros en un formato adaptado a sus inquietudes, el Taller contempla la elaboración del Pez de Pescado, una receta sencilla con una presentación impactante, una degustación de productos del mar y una encuesta sobre la valoración de los participantes.

Este es el sencillo plato, con forma de pez que aprendieron a hacer:

Durante la semana del 8 al 12 de marzo se celebran 87 talleres dirigidos a 4.106 escolares de las ciudades de Badajoz, Elche, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona y Valladolid.

Taller Escolar FROM

Fecha y hora: jueves 11 de marzo de 2010

Lugar: Cololegio Maravillas. c/ Guadalquivir, 9 – Madrid

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.