Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El FROM enseña a los escolares de Madrid a cocinar platos de pescado

  • Los Talleres en Comedores Escolares permiten informar a los niños sobre los beneficios del pescado
  • En una actividad colectiva, aprenden a preparar un divertido plato de pescado que luego podrán hacer en casa
  • Un total de 50.000 niños de 8 a 12 años participan en esta iniciativa, desarrollada en las principales ciudades de España

Los centros educativos ejercen una influencia notable a la hora de enseñar a los niños a comer. Es en los comedores donde la mayoría de escolares descubre la vertiente socializadora de la comida. Junto con el propio hogar, los comedores escolares constituyen los lugares en los que se construyen los gustos y hábitos alimentarios que acompañarán al individuo toda la vida.

El FROM está llevando a cabo una campaña con el objetivo de aumentar la presencia del pescado en la alimentación infantil. Dentro de las iniciativas que contempla esta acción, se encuentran los Talleres en Comedores Escolares. Monitores especializados desarrollan con los niños una actividad marcada por la interactividad, fomentando su participación. Además de presentarles los beneficios de los productos pesqueros en un formato adaptado a sus inquietudes, el Taller contempla la elaboración del Pez de Pescado, una receta sencilla con una presentación impactante, una degustación de productos del mar y una encuesta sobre la valoración de los participantes.

Este es el sencillo plato, con forma de pez que aprendieron a hacer:

Durante la semana del 8 al 12 de marzo se celebran 87 talleres dirigidos a 4.106 escolares de las ciudades de Badajoz, Elche, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona y Valladolid.

Taller Escolar FROM

Fecha y hora: jueves 11 de marzo de 2010

Lugar: Cololegio Maravillas. c/ Guadalquivir, 9 – Madrid

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.