Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El FROM enseña a los escolares de Madrid a cocinar platos de pescado

  • Los Talleres en Comedores Escolares permiten informar a los niños sobre los beneficios del pescado
  • En una actividad colectiva, aprenden a preparar un divertido plato de pescado que luego podrán hacer en casa
  • Un total de 50.000 niños de 8 a 12 años participan en esta iniciativa, desarrollada en las principales ciudades de España

Los centros educativos ejercen una influencia notable a la hora de enseñar a los niños a comer. Es en los comedores donde la mayoría de escolares descubre la vertiente socializadora de la comida. Junto con el propio hogar, los comedores escolares constituyen los lugares en los que se construyen los gustos y hábitos alimentarios que acompañarán al individuo toda la vida.

El FROM está llevando a cabo una campaña con el objetivo de aumentar la presencia del pescado en la alimentación infantil. Dentro de las iniciativas que contempla esta acción, se encuentran los Talleres en Comedores Escolares. Monitores especializados desarrollan con los niños una actividad marcada por la interactividad, fomentando su participación. Además de presentarles los beneficios de los productos pesqueros en un formato adaptado a sus inquietudes, el Taller contempla la elaboración del Pez de Pescado, una receta sencilla con una presentación impactante, una degustación de productos del mar y una encuesta sobre la valoración de los participantes.

Este es el sencillo plato, con forma de pez que aprendieron a hacer:

Durante la semana del 8 al 12 de marzo se celebran 87 talleres dirigidos a 4.106 escolares de las ciudades de Badajoz, Elche, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona y Valladolid.

Taller Escolar FROM

Fecha y hora: jueves 11 de marzo de 2010

Lugar: Cololegio Maravillas. c/ Guadalquivir, 9 – Madrid

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.