Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El FROM enseña a los escolares de Madrid a cocinar platos de pescado

  • Los Talleres en Comedores Escolares permiten informar a los niños sobre los beneficios del pescado
  • En una actividad colectiva, aprenden a preparar un divertido plato de pescado que luego podrán hacer en casa
  • Un total de 50.000 niños de 8 a 12 años participan en esta iniciativa, desarrollada en las principales ciudades de España

Los centros educativos ejercen una influencia notable a la hora de enseñar a los niños a comer. Es en los comedores donde la mayoría de escolares descubre la vertiente socializadora de la comida. Junto con el propio hogar, los comedores escolares constituyen los lugares en los que se construyen los gustos y hábitos alimentarios que acompañarán al individuo toda la vida.

El FROM está llevando a cabo una campaña con el objetivo de aumentar la presencia del pescado en la alimentación infantil. Dentro de las iniciativas que contempla esta acción, se encuentran los Talleres en Comedores Escolares. Monitores especializados desarrollan con los niños una actividad marcada por la interactividad, fomentando su participación. Además de presentarles los beneficios de los productos pesqueros en un formato adaptado a sus inquietudes, el Taller contempla la elaboración del Pez de Pescado, una receta sencilla con una presentación impactante, una degustación de productos del mar y una encuesta sobre la valoración de los participantes.

Este es el sencillo plato, con forma de pez que aprendieron a hacer:

Durante la semana del 8 al 12 de marzo se celebran 87 talleres dirigidos a 4.106 escolares de las ciudades de Badajoz, Elche, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona y Valladolid.

Taller Escolar FROM

Fecha y hora: jueves 11 de marzo de 2010

Lugar: Cololegio Maravillas. c/ Guadalquivir, 9 – Madrid

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.