Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

24 de septiembre Día Mundial del Cáncer de Tiroides

En los últimos años la incidencia del cáncer de tiroides se ha ido incrementando hasta ocupar el octavo puesto de los tumores más diagnosticados en las mujeres, quienes tienen tres veces más probabilidades que los varones de padecer esta enfermedad. La cirugía resulta la opción terapéutica de preferencia más eficaz, pero la presencia de una cicatriz en la base del cuello es mal aceptada por los pacientes.

Conscientes de la importancia de realizar intervenciones mínimamente invasivas, MD Anderson Cancer Center Madrid ha comenzado a aplicar la nueva técnica MIVAT (Minimally Invasive Video Assisted Thyroidectomy) en la cirugía de pacientes con cáncer tiroideo. Esta nueva técnica, pionera en España, se realiza con una pequeña incisión de 1,5 a 2 centímetros por control endoscópico. La intervención permite una disección más precisa del tiroides, facilita la identificación de las glándulas paratiroides y de los nervios recurrentes y está indicada para tratar tumores benignos y malignos.

Comentarios de los visitantes