Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jornadas en Raíz, con el pollo de corral como protagonista

El restaurante Raíz, ubicado en la finca Páramo de Guzmán (localidad burgalesa de Roa de Duero), albergará del 11 al 18 de mayo unas divertidas jornadas para ensalzar las virtudes del pollo de corral

Tanto al mediodía como por la noche, se podrá degustar un menú maridado dedicado al pollo de corral. El menú comienza con un aperitivo de bienvenida y una degustación de aceite Arbequina con un Páramo de Guzmán Rosado 2008. El plato estrella es pollo de corral, acompañado por una exquisita ensalada Raíz del huerto y armonizado con Páramo de Guzmán Reserva 2003 y, para finalizar se ofrecerá flan de café y chocolate con base de chocolate y naranja, piñones y polvo de avellana y Torta Escabañada en aceite. El precio por persona de este menú es de 38 € (IVA incluido).

Espacio Raíz

Es una fusión entre lo tradicional y lo actual, pero no solo en cuanto a decoración y arquitectura sino que también se deja ver en su cocina, dirigida por el chef burgalés Javier Jimeno. Autodidacta y amante de las materias primas, Javier lleva más de tres décadas de andadura profesional y desde hace años dirige Casa Javi, en Hoyales de Roa. En este nuevo restaurante Raíz, el chef ha impreso su filosofía y experiencia en una carta sencilla y bien estructurada que se nutre de productos de temporada y ofrece los platos regionales con un presentación elegante y original.

Raíz Restaurante se presenta como un nuevo templo del buen yantar de obligada parada para los amantes de la gastronomía y la enología. Está situado en la localidad burgalesa de Roa de Duero, donde la empresa Páramo de Guzmán elabora desde hace más de 20 años el queso de leche cruda de oveja más premiado del país y, desde 1998, los vinos de Páramo de Guzmán y Raíz de Guzmán, bajo la D.O. Ribera del Duero. Su diseño integra la tradición vinícola y el estilo arquitectónico de la región con una decoración de vanguardia, adaptada a los lujos y comodidades demandado por el público actual. En el comedor, con capacidad para 40 comensales, destacan los coloristas paneles retroiluminados con Led de sus paredes y el gran hormo de leña en ladrillo visto que corona la sala.

Después de disfrutar de este divertido menú, los comensales tienen la posibilidad de alojarse en el Hotel Raíz, que cuenta con 6 habitaciones con vistas a un mar de viñas, una de ellas suite. Un espacio pensado para el descanso y para disfrutar de la más absoluta tranquilidad.

Datos:

  • Restaurante Raíz
    • Dirección: Ctra. Circunvalación R-30 S/N Roa de Duero (Burgos).
    • Teléfono: 947 541 848
    • Horario durante la semana gastronómica: de 9,30 a 23,30 de lunes a domingo
    • Bodega: Paramo de Guzmán
    • Restaurante y hotel: Disfruta Raíz

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.