Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rodilla supera los 100 millones de euros de facturación en 2016 y presenta "la entrega a domicilio"

Los ingresos de la compañía se incrementaron un +13,8% respecto a 2015. El sector de la Restauración Organizada apenas creció un 1,9% el año pasado. La empresa cuenta en la actualidad con más de 2.000 empleados, +11,8% más que en 2016, y prevé terminar cerca de 2.300. Madrid, lunes 27 de marzo de 2017. Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939, ha superado los 100 millones de euros de ingresos en 2016. La compañía ha aumentado un 13,8% su facturación en un mercado que creció un 1,9%, convirtiéndose por cuarto año consecutivo en una de las cadenas con mayor crecimiento orgánico del mercado, de acuerdo a datos de NPD. Estos resultados positivos les permitirán reinvertir en su proceso de crecimiento y expansión, con una inversión estimada de cerca de 3 millones de euros para los próximos 3 años.

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, ha afirmado: “estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos. El 77% del crecimiento viene por el incremento de tráfico. Gran parte del éxito se debe a la campaña de rejuvenecimiento del público objetivo iniciada en 2012, captando a un nuevo segmento de clientes de 25-34 años; a la gran inversión en innovación de la carta – prevemos para 2017 el desarrollo de 23 nuevos productos-; y a nuestro plan de expansión geográfica, mediante el cual hemos abierto hasta 14 nuevos restaurantes el pasado año”.

La compañía cuenta en la actualidad con más de 2.000 empleados –un 73% son mujeres y un 53% tienen menos de 35 años-, demostrando su compromiso con el empleo joven. En 2016 se incrementó la plantilla +7.8% y para 2017 prevé la contratación de 250 personas, un +11,8% más que el año anterior.

La enseña posee 120 restaurantes por toda la geografía española. En 2016 la compañía abrió 14 nuevos restaurantes (la mayoría fuera de la Capital de España, como en Valencia, Granada o Valladolid). Para finales de 2017, Rodilla prevé la apertura de 15 nuevos puntos de venta en lugares como Galicia, Castilla y León, Navarra y Comunidad Valenciana.

Nueva estrategia de e-commerce

Rodilla ha desvelado hoy su nueva estrategia de e-commerce con entrega a domicilio. Esta apuesta por la innovación y transformación digital ayudará a lograr un crecimiento adicional en ventas para finales del año.

Retos del sector la Restauración Organizada para 2017

La compañía ha aportado también su visión sobre el sector de la Restauración Organizada en España, que creció un 1,9% en 2016, aunque mostró una ligera debilidad al final de año, afectada por la campaña de Navidad. Para 2017, Rodilla cree que el mercado se mantendrá prácticamente estable con un crecimiento del 1,6% en ventas. Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y de Marketing de Grupo Rodilla señaló las tres claves que marcarán la diferenciación en el sector: “Las tendencias saludables: los consumidores cada vez más buscan alternativas de productos sanos y de calidad que les ayuden en el cuidado de su cuerpo; la accesibilidad: rapidez, facilidad, disponibilidad y comodidad de acceso/entrega; y la asequibilidad: productos a un precio competitivo, pero sin perder en calidad”.

Sobre Rodilla

Rodilla es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

Relacionados

Comentarios de los visitantes