Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El calcio y los suplementos vitamínicos reducen la grasa corporal

  • El Instituto Tomás Pascual Sanz para la Nutrición y la Salud ha celebrado su segundo aniversario.

El Médico Interactivo, 17-2-09

El Instituto Tomás Pascual Sanz para la Nutrición y la Salud ha celebrado su segundo aniversario con la intervención de dos prestigiosos científicos, Angelo Tremblay, de la Universidad de Laval en Québec; y, Ana Mateos Cachorro, miembro del equipo que estudia el yacimiento de Atapuerca , donde dirige la línea de investigación del grupo de Paleofisiología.

El doctro Tremblay, en su conferencia titulada 'Efectos del calcio y los alimentos lácteos sobre el equilibrio metabólico y la estabilidad del peso corporal', ha destacado cómo, según estudios que lleva realizando desde hace veinte años, los efectos del calcio de los productos lácteos y los suplementos de vitaminas influyen positivamente en nuestro metabolismo reduciendo la grasa corporal.

Estudios en la población han mostrado que hay una asociación significativa entre la ingesta habitual de calcio, la composición corporal y el riesgo de desarrollo del síndrome metabólico. De tal asociación, se han realizado estudios clínicos que han demostrado que una dieta rica en productos lácteos puede acentuar las pérdidas de peso corporal y de grasa en la población obesa.

Tremblay también ha destacado que un suplemento de calcio más vitamina D aumenta significativamente las pérdidas de grasa y peso corporal en mujeres obesas que anteriormente consumían muy poco calcio.

Además de un acuerdo marco de colaboración con la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) para la mejor formación de los profesionales en alimentación y nutrición, los principales temas abordados por el Instituto Tomás Pascual Sanz en diversos foros científicos han sido la seguridad alimentaria, la prevención de la enfermedad cardiovascular mediante una mejor alimentación, el déficit de nutrientes como el calcio o la vitamina D en la población juvenil o la importancia del consumo de antioxidantes para prevenir el envejecimiento celular.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.