Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Diurno&Madmen Magazine: la pareja perfecta para un aniversario de cine

Diurno de la mano de Madmen celebra su aniversario con una exposición que recoge las 12 mejores fotografías de celebrities del cine español

Un espacio como DIURNO (Calle, San Marcos, 37) unido desde su creación al cine, a la fotografía, a la cultura,… al ARTE en mayúsculas tenía que acoger para su aniversario una exposición original, diferente y única como “Los rostros de Madmenmag" en su aniversario.

¡Luces!…¡Cámara!…¡Exposición y Degustación!

El pasado 27 de octubre tuvimos una cita, un evento de cine, porque DIURNO, sigue cumpliendo años y de la mano de Madmen Mag nos presentó en exclusiva una muestra que recoge las 12 mejores fotografías de celebrities del cine español publicadas durante 2014 en la revista masculina Premium y exclusiva (www.madmenmagazine.com )bajo el título “Los Rostros de MadmenMag”, nominada a los premios LUX de fotografía 2014, que se entregaran en BARCELONA el próximo 27 de Noviembre.

Manuel Bermúdez, creador de MADMENMAG, ha conseguido con su experiencia en materia tecnológica y sus inquietudes artísticas posicionar a MADMENMAG como la revista digital masculina más leída en España.

Junto con la exposición, se pudieron disfrutar de una degustación de las nuevas creaciones de Diurno hechas expresamente para celebrar el aniversario de este mítico espacio de Chueca.

¡Silencio… se Fotografía!!!

Gracias a Manuel y a Carlos Padura (Socio-fundador de Diurno) se pudo disfrutar de la exposición de las fotografías con los rostros de actores y actrices del panorama actual del cine. Muchos de ellos cobraron vida ya que asistierib como invitados VIPs a este evento de cine.

Las fotografías corresponden a los siguientes actores y actrices: *Andrés Velencoso, Leonor Watling, Javier Pereira, Pablo Rivero, Jesús Castro, Luis Tosar, Dani Rovira, Marta Torné, Alvaro de la Lama, Verónica Hidalgo y Antonio Velázquez.

“Actores, actrices, exposición y DIURNO Solidarios”

Las fotografías estarán expuestas durante dos semanas en DIURNO,y se podrán adquirir copias con beneficio a la ONG NUPA (www.somosnupa.org). Una organización que da soporte a niños hospitalizados por trasplante de órganos múltiple y a sus familiares. El precio de venta al público es de 70 € y las copias se podrán recoger en las oficinas de MADMENMAG en Madrid a final de la exposición. Paseo de la Castellana 141 pl.20 28046, Madrid.

Comentarios de los visitantes