Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Diurno&Madmen Magazine: la pareja perfecta para un aniversario de cine

Diurno de la mano de Madmen celebra su aniversario con una exposición que recoge las 12 mejores fotografías de celebrities del cine español

Un espacio como DIURNO (Calle, San Marcos, 37) unido desde su creación al cine, a la fotografía, a la cultura,… al ARTE en mayúsculas tenía que acoger para su aniversario una exposición original, diferente y única como “Los rostros de Madmenmag" en su aniversario.

¡Luces!…¡Cámara!…¡Exposición y Degustación!

El pasado 27 de octubre tuvimos una cita, un evento de cine, porque DIURNO, sigue cumpliendo años y de la mano de Madmen Mag nos presentó en exclusiva una muestra que recoge las 12 mejores fotografías de celebrities del cine español publicadas durante 2014 en la revista masculina Premium y exclusiva (www.madmenmagazine.com )bajo el título “Los Rostros de MadmenMag”, nominada a los premios LUX de fotografía 2014, que se entregaran en BARCELONA el próximo 27 de Noviembre.

Manuel Bermúdez, creador de MADMENMAG, ha conseguido con su experiencia en materia tecnológica y sus inquietudes artísticas posicionar a MADMENMAG como la revista digital masculina más leída en España.

Junto con la exposición, se pudieron disfrutar de una degustación de las nuevas creaciones de Diurno hechas expresamente para celebrar el aniversario de este mítico espacio de Chueca.

¡Silencio… se Fotografía!!!

Gracias a Manuel y a Carlos Padura (Socio-fundador de Diurno) se pudo disfrutar de la exposición de las fotografías con los rostros de actores y actrices del panorama actual del cine. Muchos de ellos cobraron vida ya que asistierib como invitados VIPs a este evento de cine.

Las fotografías corresponden a los siguientes actores y actrices: *Andrés Velencoso, Leonor Watling, Javier Pereira, Pablo Rivero, Jesús Castro, Luis Tosar, Dani Rovira, Marta Torné, Alvaro de la Lama, Verónica Hidalgo y Antonio Velázquez.

“Actores, actrices, exposición y DIURNO Solidarios”

Las fotografías estarán expuestas durante dos semanas en DIURNO,y se podrán adquirir copias con beneficio a la ONG NUPA (www.somosnupa.org). Una organización que da soporte a niños hospitalizados por trasplante de órganos múltiple y a sus familiares. El precio de venta al público es de 70 € y las copias se podrán recoger en las oficinas de MADMENMAG en Madrid a final de la exposición. Paseo de la Castellana 141 pl.20 28046, Madrid.

Comentarios de los visitantes