Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Diurno&Madmen Magazine: la pareja perfecta para un aniversario de cine

Diurno de la mano de Madmen celebra su aniversario con una exposición que recoge las 12 mejores fotografías de celebrities del cine español

Un espacio como DIURNO (Calle, San Marcos, 37) unido desde su creación al cine, a la fotografía, a la cultura,… al ARTE en mayúsculas tenía que acoger para su aniversario una exposición original, diferente y única como “Los rostros de Madmenmag" en su aniversario.

¡Luces!…¡Cámara!…¡Exposición y Degustación!

El pasado 27 de octubre tuvimos una cita, un evento de cine, porque DIURNO, sigue cumpliendo años y de la mano de Madmen Mag nos presentó en exclusiva una muestra que recoge las 12 mejores fotografías de celebrities del cine español publicadas durante 2014 en la revista masculina Premium y exclusiva (www.madmenmagazine.com )bajo el título “Los Rostros de MadmenMag”, nominada a los premios LUX de fotografía 2014, que se entregaran en BARCELONA el próximo 27 de Noviembre.

Manuel Bermúdez, creador de MADMENMAG, ha conseguido con su experiencia en materia tecnológica y sus inquietudes artísticas posicionar a MADMENMAG como la revista digital masculina más leída en España.

Junto con la exposición, se pudieron disfrutar de una degustación de las nuevas creaciones de Diurno hechas expresamente para celebrar el aniversario de este mítico espacio de Chueca.

¡Silencio… se Fotografía!!!

Gracias a Manuel y a Carlos Padura (Socio-fundador de Diurno) se pudo disfrutar de la exposición de las fotografías con los rostros de actores y actrices del panorama actual del cine. Muchos de ellos cobraron vida ya que asistierib como invitados VIPs a este evento de cine.

Las fotografías corresponden a los siguientes actores y actrices: *Andrés Velencoso, Leonor Watling, Javier Pereira, Pablo Rivero, Jesús Castro, Luis Tosar, Dani Rovira, Marta Torné, Alvaro de la Lama, Verónica Hidalgo y Antonio Velázquez.

“Actores, actrices, exposición y DIURNO Solidarios”

Las fotografías estarán expuestas durante dos semanas en DIURNO,y se podrán adquirir copias con beneficio a la ONG NUPA (www.somosnupa.org). Una organización que da soporte a niños hospitalizados por trasplante de órganos múltiple y a sus familiares. El precio de venta al público es de 70 € y las copias se podrán recoger en las oficinas de MADMENMAG en Madrid a final de la exposición. Paseo de la Castellana 141 pl.20 28046, Madrid.

Comentarios de los visitantes