Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Diurno&Madmen Magazine: la pareja perfecta para un aniversario de cine

Diurno de la mano de Madmen celebra su aniversario con una exposición que recoge las 12 mejores fotografías de celebrities del cine español

Un espacio como DIURNO (Calle, San Marcos, 37) unido desde su creación al cine, a la fotografía, a la cultura,… al ARTE en mayúsculas tenía que acoger para su aniversario una exposición original, diferente y única como “Los rostros de Madmenmag" en su aniversario.

¡Luces!…¡Cámara!…¡Exposición y Degustación!

El pasado 27 de octubre tuvimos una cita, un evento de cine, porque DIURNO, sigue cumpliendo años y de la mano de Madmen Mag nos presentó en exclusiva una muestra que recoge las 12 mejores fotografías de celebrities del cine español publicadas durante 2014 en la revista masculina Premium y exclusiva (www.madmenmagazine.com )bajo el título “Los Rostros de MadmenMag”, nominada a los premios LUX de fotografía 2014, que se entregaran en BARCELONA el próximo 27 de Noviembre.

Manuel Bermúdez, creador de MADMENMAG, ha conseguido con su experiencia en materia tecnológica y sus inquietudes artísticas posicionar a MADMENMAG como la revista digital masculina más leída en España.

Junto con la exposición, se pudieron disfrutar de una degustación de las nuevas creaciones de Diurno hechas expresamente para celebrar el aniversario de este mítico espacio de Chueca.

¡Silencio… se Fotografía!!!

Gracias a Manuel y a Carlos Padura (Socio-fundador de Diurno) se pudo disfrutar de la exposición de las fotografías con los rostros de actores y actrices del panorama actual del cine. Muchos de ellos cobraron vida ya que asistierib como invitados VIPs a este evento de cine.

Las fotografías corresponden a los siguientes actores y actrices: *Andrés Velencoso, Leonor Watling, Javier Pereira, Pablo Rivero, Jesús Castro, Luis Tosar, Dani Rovira, Marta Torné, Alvaro de la Lama, Verónica Hidalgo y Antonio Velázquez.

“Actores, actrices, exposición y DIURNO Solidarios”

Las fotografías estarán expuestas durante dos semanas en DIURNO,y se podrán adquirir copias con beneficio a la ONG NUPA (www.somosnupa.org). Una organización que da soporte a niños hospitalizados por trasplante de órganos múltiple y a sus familiares. El precio de venta al público es de 70 € y las copias se podrán recoger en las oficinas de MADMENMAG en Madrid a final de la exposición. Paseo de la Castellana 141 pl.20 28046, Madrid.

Comentarios de los visitantes