Magnum y Dabiz Muñoz presentan su edición más exclusiva

La creación Magnum by Dabiz Muñoz cuenta con chocolates e ingredientes como violetas cristalizadas, lima crispy, yogurt y pétalos de flores

Magnum, líder mundial en helados y en el placer del chocolate, ha presentado el pasado 28 de junio, el helado Magnum by Dabiz Muñoz, la creación más personal del famoso chef español con tres estrellas Michelin, que estará disponible al público en la Magnum Dipping Experience situada en la terraza del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Qué oportunidad más fantástica de acercarse a probarlo.

Con motivo de la colaboración entre Magnum y el reconocido chef de vanguardia del restaurante DiverXO, por primera vez llega a España la Magnum Dipping Experience, un córner experiencial donde es posible personalizar un helado Magnum y donde el placer por el chocolate y sus texturas son los protagonistas. Para esta ocasión, Dabiz Muñoz ha creado su helado más exclusivo y personalizado con los chocolates y toppings más singulares: helado de vainilla Magnum bañado en chocolate blanco con aroma de violetas y acompañado de perlas de yogurt, violetas cristalizadas, lima crispy y pétalos de flores. A mi me ha vuelto loca (no digo más…)

“Ha sido un verdadero placer trabajar con una marca como Magnum, referente en el sector de helados por la calidad de sus ingredientes y la pasión que pone en cada detalle. Nos lo hemos pasado muy bien desarrollando un helado Magnum con el sello Dabiz Muñoz que complementase la experiencia única que se ofrece en esta espectacular Magnum Dipping Experience”, afirmaba Dabiz Muñoz. Como decía el chef, «¿quién no ha probado alguna vez los helados Magnum?»

“Contar con el apoyo de un reconocido chef como Dabiz Muñoz, fue el aliciente perfecto para decidirnos a traer por primera vez a España la Magnum Dipping Experience. Dabiz encarna a la perfección los valores de Magnum por cuidar cada uno de los ingredientes que utiliza en sus recetas, por poner un esmero sinigual en todos los detalles que entran en juego en cada una de sus recetas y por generar experiencias de placer con sus creaciones”, asegura Vanesa Liébana, Brand Manager de Magnum.

Hasta fin de existencias…

La Magnum Dipping Experience estará abierta al público tanto el jueves 28 como el viernes 29 de 19.00 h a 01.00 h en la terraza del Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Los asistentes podrán disfrutar de la edición limitada Magnum by Dabiz Muñoz, además de atreverse a crear su helado más personal, combinando chocolates e ingredientes únicos, hasta fin de existencias. Yo no me lo pensaría… e iría a probarlo. ¡Mmmmmm!

Acerca de Magnum

Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989 para el disfrute del público adulto. Actualmente, Magnum es una de las marcas de helados líder en el mundo, vendiendo más de mil millones de unidades anuales, y convirtiéndose así en la marca más grande de helados de Unilever.

Acerca de Magnum y Rainforest Alliance

Magnum colabora con la ONG Rainforest Alliance en reconocimiento al abastecimiento responsable y sostenible de la extracción del cacao. Esta colaboración forma parte del compromiso de Unilever de hacerse de manera sostenible con sus principales materias primas agrícolas. Por ello, a día de hoy la fuente de suministro de cacao para los helados Magnum proviene de los cultivos Rainforest Alliance Certified.

Sobre Unilever

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 161.000 empleados y en 2017 generó ventas por valor de 53,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad beneficia a mercados de países emergentes y en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Frigo, PG Tips, Ben & Jerry’s, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) sustenta la estrategia de la empresa y se compromete a:

  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020
  • Reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030
  • Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

El USLP crea valor impulsando el crecimiento y la confianza, eliminando costes y reduciendo riesgos. Las marcas para una vida sostenible de la compañía han crecido un 50% más rápido que el resto del negocio y registraron más de un 60% del crecimiento de la compañía en 2016.

Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2017. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por séptimo año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2017 de GlobeScan/Sustainability, y logró cuatro clasificaciones A sobre Cambio Climático, Agua, Bosques y Compromiso con Proveedores en el informe Global Supply Chain 2018 de CDP. Unilever se ha comprometido a convertirse al carbono positivo en sus operaciones a partir de 2030, y a disponer de envases 100% reciclables y reutilizables a partir de 2025.

Para más información: www.unilever.es.