Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Premio Picota del Jerte 2017

  • La cantante Soraya recibe el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2017
  • La X edición del Premio a la Excelencia Picota del Jerte se ha celebrado en el Salón del Gourmet

Madrid, 25 de abril de 2017.- El Consejo Regulador Denominación de Origen Cereza del Jerte ha otorgado el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2017 a la cantante Soraya por llevar el talento extremeño por el mundo y ser abanderada de los productos de su tierra.

El Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2017 se ha otorgado hoy durante la celebración de la XXXI edición del Salón Internacional del Club Gourmets en Madrid. El galardón ha sido entregado por la directora general de Política Agraria Comunitaria de la Junta de Extremadura, Yolanda García Seco y el presidente del Consejo Regulador de la DOP Cereza del Jerte, Ignacio Montero. Para el presidente del Consejo Regulador de la DOP Cereza del Jerte, “es un honor entregar este galardón a Soraya por lo que representa y lo que es, una estrella de la canción con raíces extremeñas que abandera los productos de esta tierra por todo el mundo”, añadió.

"Es un orgullo, un premio siempre es bienvenido, pero si te lo da tu tierra a mí me sabe muchísimo mejor”, explicó Soraya. “Cualquier premio que venga de mi tierra es algo que siempre se recibe con los brazos abiertos, la DO es de Cáceres como yo y no podemos ser más complementarias”, comentó la cantante. “Es una fruta que consumo y que consumo todos los días como la mermelada de Cereza del Jerte que me tomo todas las mañanas en el desayuno o el gazpacho de Cerezas del Jerte que es típico de la zona”, confirmó.

El “Premio Picota del Jerte” es un galardón que reconoce la labor de todos aquellos profesionales que desde diferentes ámbitos destacan -al igual que la Picota del Jerte- por su autenticidad, calidad y excepcionalidad. En ediciones anteriores este Premio ha recaído sobre profesionales tan destacados como el cocinero Sergi Arola, los periodistas Pepa Fernández, Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas, Raquel Sánchez Silva, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez, la actriz y directora Blanca Portillo y el cantante Roberto Iniesta de Extremoduro.

Soraya

Nacida en Valencia de Alcántara (Cáceres), en 2005 Soraya entró en el concurso televisivo Operación Triunfo en su cuarta edición. Al contrario que sus compañeros, entró en la academia sin experiencia alguna puesto que nunca había cantado de manera profesional. Llegó a la gala final del concurso junto a Sergio Rivero y Víctor Estévez, proclamándose segunda ganadora. Recogió en 2005 las mieles de su primer álbum debut Corazón de Fuego, consiguiendo un disco de platino que permaneció más de 20 semanas en listas. El 16 de mayo de 2009, participó como representante de España en el Festival de Eurovisión, con el tema La noche es para mí. Algunos de sus singles son "Mi mundo sin ti", "Self control", "La noche es para mí", "Live your dreams", "Sin miedo", "Corazón de fuego", "Dreamer", "Feeling you", "Con fuego", "You Didn´t Do It" o "Plastic". En los últimos años, Soraya ha tenido unas extensas giras de conciertos, demostrando su versatilidad con sus diferentes formatos, y también ha actuado en las principales salas y discotecas de toda España. Cuenta con dos discos de platino y un disco de oro.

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

Comentarios de los visitantes