Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Restaurante Aynaelda: Arroces de lujo para tiempos difíciles

Como viene siendo tradicional, el restaurante Aynaelda (Los Yébenes, 38 – Tel. 91-710 10 51), ha celebrado recientemente su IV Fiesta del Homenaje al Arroz. Se trata de rendir tributo a este cereal, básico en la dieta de millones de personas y de infinitas posibilidades culinarias. Además todavía estás a tiempo (hasta el próximo 16 de octubre) de participar en esta singular iniciativa. Este año el IV Homenaje al Arroz ha girado alrededor del lema: “Arroces de Lujo para Tiempos Difíciles” y así, grandes cocineros como por ejemplo Pepe Rodríguez (El Bohío), Ramón Freixa, Joaquín Felipe (Europa Decó), Oriol Balaguer, Ricardo Sanz (Kabuki), Sacha Hormaechea (Sacha), Firo Vázquez (El Olivar de Moratalla), hasta diecinueve genios culinarios, se han puesto manos a la obra para diseñar deliciosos platos que a pesar de utilizar ingredientes de todos los días, dan como resultado creaciones fastuosas para pasar los tiempos que corren de forma mucho más agradable. Todas sus creaciones las podrás probar en Aynaelda.

Una vez pasada la fiesta, lo importante son los clientes, por eso hasta el 16 de octubre, el jefe de cocina de Aynaelda, Rubén Ortiz, ofrecerá cada día de lunes a viernes, una selección de los platos diseñados para el IV Homenaje al Arroz, para que el comensal se pueda deleitar con delicias únicas de estos grandes genios de la cocina sin tener que desplazarse a sus restaurantes. Pero ¡que nadie se preocupe! El producto estrella de Aynaelda, sus más de veinticinco arroces esperan a sus incondicionales, y su forma de servirlos, al centro de la mesa recién hechos, en su punto y por supuesto, en el recipiente en que han sido elaborados. Así, se podrán encontrar en Aynaelda, desde la típica paella, pasando por el arroz negro con sepionet, el arroz a banda, el de bogavante o el arroz del Señoret (con carne y mariscos pelados), hasta seguir sumando más de veinticinco entre secos, melosos y caldosos, cada uno de ellos con su vino recomendado.

El Restaurante Aynaelda cuenta con aparcamiento propio para más de 60 vehículos con servicio de aparcacoches, dos salones para 130 y 100 comensales y dos privados para 25 y 16 personas respectivamente. Abre todos los días de la semana y tiene espacio para fumadores y no fumadores. Precio aproximado: 30-35€.

Chefs participantes

Los cocineros protagonistas de esta IV edición del Homenaje al Arroz junto con sus creaciones, son las siguientes:

  • Abraham García (Restaurante Viridiana): “Tabulé Caribeño”con Arenques del Báltico Marinados.
  • Andrea Tumbarello – César Martín (Don Giovanni, Trattoria – D.G. con César Martín): Panacotta con Arroz Inflado de Canela
  • Ángel Palacios (Restaurante La Broche): Crujiente de Arroz Negro – Paella de Marisco en Deconstrucción
  • Antonio Madrigal (Restaurante Madrigal): Guiso de Arroz Basmati con Verdinas Alistado y Pulpo.
  • Firo Vázquez (Restaurante El Olivar de Moratalla): Empanadilla de Arroz con Leche de Calasparra con su Receta.
  • Jesús Almagro – Pedro Larumbe ( Restaurante Pedro Larumbe, ABC Serrano): Leche Merengada al Momento con Crocante de Arroz con Leche
  • Joaquín Felipe - Francisco Patón (Restaurante Europa Decó- Hotel Urban): Arroz Caldoso con Algas de Portomuiños
  • Juan Pozuelo (Complejo La Cigüeña): Migas Tradicionales pero de Arroz con Espuma de Huevo Frito
  • Juanjo López (La Tasquita de Enfrente): Ensaladilla
  • Mario Sandoval (Restaurante Coque): Bombita de Arroz con Leche, Canela y Naranja.
  • Miguel Ángel Jiménez (Restaurante Palacio Miraflores): Atún Marinado con Espuma de Salmorejo y Palomitas de Arroz Salvaje
  • Oriol Balaguer – Oscar Gago: (Oriol Balaguer Madrid): Crujiente de Arroz con Chocolate
  • Pepe Rodríguez (Restaurante El Bohío – Illescas): Arroz con Calabacín y Sepia
  • Ramón Freixa (Restaurante Ramón Freixa Madrid): Teja de Arroz
  • Ricardo Sanz: (Restaurante Kabuki, H. Wellington): Niguiri de Toro
  • Rodrigo De La Calle (Restaurante De La Calle): Arroz con Verduras del Desierto
  • Rubén Ortiz (Restaurante Aynaelda): Arroz ¿Al Horno?
  • Sacha Hormaechea (Restaurante Sacha): Arroz Suculento
  • Sergi Arola – Manuel Berganza (Arola Gastro): Risotto de Pichón con Fruta Escarchada

Si de verdad te gusta el arroz... ¡no dejes de acudir al Restaurante Aynaelda!

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.