Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sugiere implantar el modelo de gestión en otras pesquerías

WWF certifica la sostenibilidad de los caladeros noruegos de bacalao

  • Los caladeros noruegos del Mar de Barents, explotados bajo control, tienen una capacidad completa de regeneración.
  • El Bacalao ha sido la principal actividad en la zona desde hace mil años.
  • Las normas impuestas por la administración noruega, que cuenta con la colaboración de las organizaciones ecologistas, logran perpetuar la pesquería del bacalao.

La organización ecologista WWF de Noruega ha concluido los trabajos de investigación llevados a cabo en el Mar de Barents, destinados a conocer el estado de los bancos de bacalao presentes en estas aguas, que ha publicado bajo el título “Management and Technical Measures in the Norwegian Cod and Groundfish Fisheries”. Estas tareas se enmarcan dentro de la iniciativa Bycatch, comenzadas en 2006 y que tienen como uno de los principales objetivos el estudio de la sostenibilidad y el futuro de la pesca del bacalao, que continúa siendo uno de los principales recursos marinos del Atlántico Norte, como durante los últimos mil años.

Según el estudio hecho público por esta organización ecologista independiente y con presencia en más de cincuenta países, los bancos de bacalao del Mar de Barents son capaces de regenerar sus efectivos gracias al seguimiento que se realiza desde el ICES (International Council for the Exploration of the Seas) y a las medidas de control impuestas por la administración noruega. A grandes rasgos, los científicos establecen las cuotas de captura y los organismos públicos se encargan de repartir, gestionar y hacer respetar esas cuotas, tanto dentro de la propia Noruega como con la administración rusa.

Tras analizar los resultados obtenidos con las medidas implantadas en la pesca del bacalao (tallas mínimas, gestión de descartes…), WWF considera que la positiva evolución de los bancos de bacalao permite recomendar su aplicación en otras regiones y en otras pesquerías, con el objetivo de aumentar el número de especies explotadas de manera sostenible.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.