Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carlos Valentí

Cuando le conocimos capitaneaba la cocina de El Puerto de Pozuelo un magnífico local que abordaba una oferta de platos con signos de renovación gracias al chef Carlos Valentí y a su equipo. El joven cocinero madrileño acreditaba ya entonces una brillante trayectoria de 15 años, iniciada en el restaurante Cabo Mayor (Madrid). Su paso por los fogones de locales tan prestigiosos como Zalacaín o Lhardy en Madrid, Le Chapon Fin de Bordeaux y Les Bas-Rupts de Gerdarmer, en Francia, le habían proporcionado una experiencia completa y compleja. Antes de hacerse cargo de la cocina de El Puerto de Pozuelo fue Jefe de Cocina del restaurante francés del Hotel Bahía del Duque en Tenerife y del Restaurante Merlot de Madrid, y ha efectuado stages con algunos de los chefs más reputados a nivel mundial. Valentí ha perfilado con todas estas experiencias un estilo propio caracterizado por la creatividad sensata y el respeto al producto.

No mucho después volvimos a reencontrarle en Porto Rubaiyat, un restaurante marinero por excelencia. La incorporación de Carlos Valentí como jefe de cocina le imprime aires más personales a una cocina protagonizada por pescados y mariscos. La esencia del éxito de Porto Rubaiyat se mantiene y, junto a las propuestas tradicionales basadas en productos de máxima calidad que llegan diariamente desde las costas de Galicia, cocciones en horno de barro y parrilla, se han introducido propuestas de alta cocina firmadas por el propio Carlos. Así, junto a los inigualables “Caixote de mariscos” o la “Brandada de bacalao”, encontramos un “Mero con crema de sopa de ajo y huevo escalfado”, un “Atún rojo asado en un carbón aromatizado con cardamomo” y un novedoso “Carpaccio de vieiras con aceite de mostaza y cítricos”. Estas nuevas incorporaciones a la carta, junto a nuevos platos brasileños como la “Moqueca de mero y langostinos” (cocido de mero y langostinos con cebollas, pimiento, tomate, hojas de cilantro y pimenta, todo ello elaborado con leche de coco y aceite de dendé) han aportado a los fogones de Porto ese toque cosmopolita y de autor que lo diferencia de los otros grandes templos marineros de Madrid.

Proclamado campeón de España de Pinchos y Tapas

El joven chef madrileño Carlos Valentí, del restaurante “Baby Beef Rubayat”, de Madrid, fue proclamado campeón de España de Pinchos y Tapas en el IV Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid del que habíamos informado en Nutriguia.com

Los miembros permanentes del jurado del IV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, los cocineros Paco Roncero como presidente, Jesús Ramiro, Jesús Santamaría y Joaquín Felipe, reunidos a puerta cerrada en el hotel Felipe IV para efectuar el escrutinio de las votaciones recogidas durante los dos días de concurso, proclamaron ganador del IV Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid a Carlos Valentí, del restaurante Baby Beef Rubayat, con su creación Codorniz con chocolate.

El galardonado representaba a la Comunidad Autónoma de Madrid, en el único encuentro nacional de esta modalidad gastronómica que reúne a todas las comunidades autónomas, junto a los chefs Rodrigo Vargas Herrero del restaurante Ciudad del Fútbol (Madrid), Diego Couto de La Dominga (Madrid), Luis Barrutia de Finos y Finas (Madrid) y Ana Municio de la Taberna de Liria (Madrid).

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.