Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los Laboratorios Dermatológicos Avène apoyan la iniciativa Club Rose para fomentar los cuidados antes, durante y después del cáncer

El pasado día 5 de febrero se ha realizado el I Encuentro del Club Rose nacido como unas sesiones informativas en las cuales, especialistas de diferentes áreas, explican pautas, recomendaciones, estudios, novedades, etc. con el fin de ayudar a sentirse bien de nuevo tras padecer un cáncer o cómo afrontar todo el proceso, tanto a pacientes como a familiares.

En la fotografía: Valérie Dana, Directora Revista Rose, y la Dra.Ortiz Brugués Directora Médica Laboratorios Pierre Fabre.

Este I Encuentro del Club Rose ha contado con la colaboración de la Dra. Ortiz Brugués, Directora Médica de los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética especialista en Dermatología quien, en representación de Avène, aportó las medidas más eficaces para preparar la piel antes y mientras se reciben los tratamientos oncológicos, así como para recuperarse después de los mismos, en el transcurso de su ponencia: “La piel, órgano esencial. Cuidados y prevención”.

Apoyando esta misma iniciativa, también se encontraba la Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Galarreta, quien destacó la importancia que este tipo de acciones tiene sobre la sociedad.

Saber más:

Comentarios de los visitantes