Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los Laboratorios Dermatológicos Avène apoyan la iniciativa Club Rose para fomentar los cuidados antes, durante y después del cáncer

El pasado día 5 de febrero se ha realizado el I Encuentro del Club Rose nacido como unas sesiones informativas en las cuales, especialistas de diferentes áreas, explican pautas, recomendaciones, estudios, novedades, etc. con el fin de ayudar a sentirse bien de nuevo tras padecer un cáncer o cómo afrontar todo el proceso, tanto a pacientes como a familiares.

En la fotografía: Valérie Dana, Directora Revista Rose, y la Dra.Ortiz Brugués Directora Médica Laboratorios Pierre Fabre.

Este I Encuentro del Club Rose ha contado con la colaboración de la Dra. Ortiz Brugués, Directora Médica de los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética especialista en Dermatología quien, en representación de Avène, aportó las medidas más eficaces para preparar la piel antes y mientras se reciben los tratamientos oncológicos, así como para recuperarse después de los mismos, en el transcurso de su ponencia: “La piel, órgano esencial. Cuidados y prevención”.

Apoyando esta misma iniciativa, también se encontraba la Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Galarreta, quien destacó la importancia que este tipo de acciones tiene sobre la sociedad.

Saber más:

Comentarios de los visitantes