Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los Laboratorios Dermatológicos Avène apoyan la iniciativa Club Rose para fomentar los cuidados antes, durante y después del cáncer

El pasado día 5 de febrero se ha realizado el I Encuentro del Club Rose nacido como unas sesiones informativas en las cuales, especialistas de diferentes áreas, explican pautas, recomendaciones, estudios, novedades, etc. con el fin de ayudar a sentirse bien de nuevo tras padecer un cáncer o cómo afrontar todo el proceso, tanto a pacientes como a familiares.

En la fotografía: Valérie Dana, Directora Revista Rose, y la Dra.Ortiz Brugués Directora Médica Laboratorios Pierre Fabre.

Este I Encuentro del Club Rose ha contado con la colaboración de la Dra. Ortiz Brugués, Directora Médica de los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética especialista en Dermatología quien, en representación de Avène, aportó las medidas más eficaces para preparar la piel antes y mientras se reciben los tratamientos oncológicos, así como para recuperarse después de los mismos, en el transcurso de su ponencia: “La piel, órgano esencial. Cuidados y prevención”.

Apoyando esta misma iniciativa, también se encontraba la Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Galarreta, quien destacó la importancia que este tipo de acciones tiene sobre la sociedad.

Saber más:

Comentarios de los visitantes