Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

PRIMA-DERM presenta sus últimas novedades en Infarma

  • La ampliación de la línea XPERT Entraîneur, complemento ideal para el entrenamiento físico con resultados perfectos, la última novedad de SingulaDerm.
  • Antera 3D, una cámara para un completo estudio de la piel, es la revolucionaria apuesta de One.Gen/0.1.

PRIMA-DERM, empresa pionera en cosmética molecular participará un año más en el principal certamen ferial dedicado al mundo farmacéutico, Infarma, que se celebra los días 8, 9 y 10 de marzo en el recinto IFEMA de Madrid.

El estand B-28 será el espacio donde los laboratorios PRIMA-DERM, de la mano de su marca SingulaDerm, presentarán la ampliación de su oferta de tratamientos corporales con la nueva línea XPERT Entraîneur, una completa gama de tratamientos cosméticos orientados a optimizar los resultados del ejercicio físico en una sociedad cada vez más consciente y activa en el cuidado de la salud, la forma física, el aspecto y el bienestar personal.

Por otra parte también exhibirá las principales novedades de su marca de cosmética genómica One.Gen/0,1. El producto más relevante que se dará a conocer es Antera 3D, una nueva perspectiva de análisis y evaluación de la piel que combina un poderoso análisis en 3D de la textura de la misma y sus arrugas con una impresionante evaluación del enrojecimiento y la pigmentación.

XPERT ENTRAÎNEUR, PARA QUE LOS RESULTADOS DEL ENTRENAMIENTO SEAN PERFECTOS

La nueva gama XPERT Entraîneur de SingulaDerm está formada por 4 productos que cubren todas las necesidades de las personas que practican actividad física de forma regular. La línea, orientada a optimizar los resultados del entrenamiento, supone el último paso para que los resultados del deporte sean perfectos, permitiendo lucir una figura visiblemente más estilizada y tonificada.

Las excelentes e innovadoras fórmulas de esta nueva línea de productos especial para deportistas ofrecen resultados sorprendentes en tan solo 7 días. La gama se compone de 4 productos:

  • XPERT Entraîneur – Hombre,
  • XPERT Entraîneur – Mujer,
  • XPERT Entraîneur – Zonas rebeldes (diseñado para combatir la grasa en
brazos, muslos y el contorno abdominal)
  • y, por último, XPERT Entraîneur - RM.

XPERT Entraîneur Hombre, Mujer y zonas rebeldes tienen dos beneficios principales: ayudan a reducir la grasa localizada y tonifican las zonas a tratar.

Mientras que XPERT Entraîneur RM ayuda a reducir la fatiga y acelera la recuperación muscular y articular tras la práctica de ejercicio físico.

ANTERA 3D, EL ESCÁNER MÁS COMPLETO PARA ANALIZAR TU PIEL EN 3D

En el espacio de PRIMA-DERM también está presente el tratamiento cosmético personalizado de One.Gen/0,1, que se realiza a través de un estudio genético y que es capaz de descifrar los cambios genéticos asociados al envejecimiento para el diseño del tratamiento a medida.

Para personalizar dichos cosméticos un aliado perfecto es la tecnología de Antera 3D, el escáner óptico que ofrece una nueva perspectiva de análisis y evaluación de la piel. Con esta cámara se pueden ver y medir con precisión todos los signos de envejecimiento de la piel y todas las características relacionadas con la belleza, incluyendo la suavidad, la luminosidad y las irregularidades. Antera 3D también es capaz de medir la circulación sanguínea, un parámetro que no contemplan otras tecnologías similares y que, sin embargo, resulta crucial en cosmética pues una buena circulación va a repercutir directamente en la luminosidad y tersura de nuestra piel.

Además, la posibilidad de comparar imágenes del antes y el después es muy útil para comprobar de una manera muy sencilla el progreso y mejoría de la piel tras los tratamientos cosméticos o dermatológicos, evidenciando en un simple vistazo los beneficios de estos. Este enfoque basado en parámetros científicos y médicos permite diseñar unos cuidados exclusivos y totalmente individualizados. One.Gen/0,1 abre una nueva dimensión en el mundo de la cosmética a través de su análisis único del ADN basado en la tecnología Antera 3D junto con los resultados de una muestra de saliva que se procesa para obtener un minucioso estudio de costumbres y biomarcadores cutáneos, y de este modo crea tratamientos totalmente personalizados. Así pues, PRIMA-DERM se consolida en la primera línea de la innovación en el campo de la cosmética genética y molecular gracias a la acción de principios activos de alta calidad que dan justo en las dianas celulares. La cosmética molecular, especialidad de los laboratorios PRIMA-DERM, es una revolución que funciona y que cada vez más personas adoptan para mejorar su aspecto y así verse y sentirse mejor.

Relacionados

Comentarios de los visitantes