Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Creando cultura de los Aceites de Oliva en el sector hostelero

Los profesionales de la hostelería del mañana aprenden a sacarle todo el partido a los Aceites de Oliva

  • 25 centros educativos de referencia de toda España recibirán, a lo largo de este año, la visita de embajadores formados específicamente por Juan Pozuelo
  • Unos talleres impartidos en los centros educativos para introducir a los estudiantes en el mundo de los Aceites de Oliva
  • Una iniciativa con interés estratégico que convierte a los profesionales en prescriptores de nuestro producto

La campaña de promoción de los Aceites de Oliva en el mercado nacional puesta en marcha por Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, con el apoyo de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, fija su atención en los estudiantes de las Escuelas de Hostelería. Una iniciativa encaminada a dar a conocer el potencial que ofrecen para los profesionales de la restauración y de la hostelería los Aceites de Oliva, especialmente de los principales vírgenes extra monovarietales (arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual).

En sus propios centros educativos, los futuros profesionales de la restauración reciben la visita de cocineros especialmente formados para la ocasión por el Embajador de los Aceites de Oliva, Juan Pozuelo, para vivir la Experiencia de los Aceites de Oliva.

El temario de la masterclass abarca los principales temas de interés, tanto en lo que se refiere a los Aceites de Oliva como producto como en lo que respecta a su potencial estratégico para los profesionales de la restauración:

  • Los Aceites de Oliva en los Restaurantes: maridajes, así como las técnicas para su empleo en las cocinas.
  • El manejo de los Aceites de Oliva en las salas de los restaurantes.

  • Importancia sociocultural del Aceite de Oliva en un país como España, líder a nivel mundial en volumen de producción y en la calidad de la misma.
  • Beneficios para la salud devengados del consumo de aceites de oliva.
  • Los Aceites de Oliva en las cocinas del Mundo: edición y distribución a los alumnos de 10.000 recetarios Cocinas del Mundo.

Gracias a la presencia directa en los centros educativos, se favorece la implicación de los docentes con los objetivos divulgativos de la campaña. En los próximos tres años la evolución del mensaje les permitirá disponer de toda la información necesaria para incluir los Aceites de Oliva en los futuros temarios de sus centros educativos.

Esta iniciativa forma parte de la campaña de los Aceites de Oliva, liderada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, con la colaboración de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Comentarios de los visitantes