Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Premio NORGE al Mejor Pintxo de Trucha del Fiordo

El ganador ha sido Senén González.

  • Culmina el Campeonato de Euskal Herria de Pintxos en Hondarribia

  • El Jurado selecciona la candidatura del establecimiento Sagartoki para concederle el Premio NORGE al mejor pintxo de Trucha del Fiordo

  • Un viaje a Oslo, con stage gastronómico incluido, premio para Senén González

(Oct. 2010) La quinta edición del Campeonato de Pintxos de Euskal Herria ha concluido, el 26 de octubre de 2010, con la ceremonia de entrega de los galardones. La categoría NORGE ha consistido en la elaboración de un Pintxo de Trucha del Fiordo. Los finalistas elaboraron sus propuestas el 25 de octubre, en la carpa instalada en la Plaza de Armas de Hondarribia. Allí, el jurado evaluó las presentaciones de los finalistas:

  • Gure Toki (Bilbao-Bizkaia)
  • Sagartoki (Gasteiz – Araba)
  • El Embrujo (Pamplona-Navarra)
  • Andra Mari (Donostia-Gipuzkoa)
  • Maisson Oppaca (Ainhoa-Iparralde)

Una vez analizados los pintxos participantes, según los parámetros establecidos por las bases del certamen, el de Senén González, del establecimiento alavés Sagartoki, ha resultado merecedor del premio. El galardón NORGE consta de un viaje a Oslo, con los gastos de alojamiento y desplazamiento incluidos, así como de un curso de formación en la prestigiosa Academia Gastronómica de Oslo, donde el ganador podrá conocer las técnicas de la cocina noruega.

www.mardenoruega.com

Comentarios de los visitantes